Y quizás en un mundo que había dejado más daño que cura, más guerra que paz. El amor era la trillada salvación de muchos.
No existe sentimiento más inexplicable y más usado en el arte, literatura o vida misma, que el amor. Viene ligado de cosas buenas, así mismo de penas. Pero las alegrías que causa, son las clave perfecta para desear sentirlo pero siendo este, recíproco.
Draco Malfoy está alistando su ropa, chaqueta recta y con un aroma relajante, tiene el cabello acomodado ya, pero por temas de cierta manía, vuelve a pasar su mano para peinarlo hacia atrás. Suelta un suspiro, nervioso.Hoy es su primer día de trabajo.
Cuando era más pequeño, había deseado ser lo que su padre era. Trabajar en las oficinas del Ministerio de Magia, pero al crecer se vio en otro puesto, soñando otra cosa. En esas medidas, cuando aún creía que solo podía ser el malo, creyó que ese sueño era estúpido, porque según el resto carecía de empatía. Es posible que lo hiciera. Pero al pasar aún más años, la respuesta llegó. Esto era lo que deseaba: Ser el misterio Profesor de Pociones.
Está listo para salir de su casa, hasta que un estruendo lo desconcierta, Harry parece un total desastre corriendo hacia la cocina. Toma de prisa las tostadas para correr hacia una taza de café humeante y darle solo un sorbo. Harry parece desconectado de la presencia de su pareja, hasta que lo nota.
—¡Mucha suerte! —exclama. Dándole un trozo de su tostada con queso y jamón, antes de marcharse en la red flu.
Draco pestañea, con las mejillas regordetas por el trozo de pan que tiene en la boca. Podría reírse, pero eso le causaría una muerte insatisfactorio. Entonces él también se va, sin nervios ahora, masticando el bocado de desayuno que su pareja le ha dado.
Por otro lado, Harry llega donde cree que puede pertenecer de mejor manera, siendo Auror. Si bien sabe, que no le debe nada a nadie, tiene una tarea personal. No desea que haya más jóvenes como él en mundo, ya sea mago o no mago. Y aunque es una tarea difícil, quizás es él la clave para el éxito.
FIN.
N/A: NO PUEDE SER YA ACABÉ AAA. Antes que nada, mucha muchas gracias por apoyar está historia, leerla, votar y comentar. Eso me hace muy feliz por supuesto que sí. Estoy muy contenta con el resultado, porque es más un estilo que me gusta guiar en la escritura, usar el simbolismo del sentimiento y todo lo demás.
Este fue el primer Drarry que escribí en mi vida, realmente. (Pero por una inseguridad de aquel tiempo, no fue el primero que publique). Fue una noche a. Cuando tuve la idea de hacer mi propia historia Drarry, incluso si lo leían como tres, y se me ocurrió hacerlo de esta forma por el Dorama de Seven Days. Estoy emocionada personalmente de que esto terminará, fue una invención de mí yo de 15 años con ideas de mí yo de 19 años. O SEA WOW.
Sin más decir, muchas gracias por su apoyo. Recuerden, aunque aquí los días contados han sido acabados, todavía hay más que siguen avanzando. GRACIAS POR LEER😭💕✨
ESTÁS LEYENDO
Thirty Days
Fanfic¿Cómo podría él atrapar al amor? Draco, el Slytherin ex-mortifago, a decidido que la cura más sana y efectiva para todo el dolor que lo alberga es el amor. Pero como esperar a veces no se nos da bien, Draco a decidido tener por novia cada a mes a...