Capítulo 4.

231 26 5
                                    

Al escuchar esas palabras; Louis se lanzó a los brazos de su madre. Se sentía tan bien que su madre lo apoyase en esto.

- Gracias, mami.

- Tu padre quiere cambiarte de colegio. Se que es dificil hacer nuevos amigos para ti, pero nadie hará entrar en razón a Troy.

- Pero mami, John está allí, él es el único amigo que tengo.- Hace un puchero totalmente tierno para Jay.

- Lo sé, mi amor. Pero podrás hacer nuevos amigos. John.. él es tu novio lo sé, pero podras ir a visitarlo sin que tu padre se de cuenta.

- ¡Si! Mami eres la mejor.

Dicho esto, Louis corrió escaleras arriba. Lo que le había dicho su madre le mejoró el día. ¡Podría ver a John!

Llegó a la puerta de su hermana a contarle que su madre lo dejó ver a John y se asusto escuchando ruidos que sólo escuchaba en la habitación de sus padres a veces. Entró y se llevó la sorpresa de ver a su hermana abajo de un chico, desnudos.

- ¡¿LOTTIE?! - Pregunto asustado. ¿Qué le estaba haciendo ese chico a su hermanita?

- ¡¿Louis?! ¡¿Qué haces aqui?!

- Sólo venía a decirte que mami me dejó ver a John. ¿Él es tu amiguito, Lot?

-¡SAL DE AQUI! - Gritó, no queria gritarle, pero tampoco queria que Lou su "hermanito" viera eso.

- Lo-lo siento.- Y salió. Odiaba que le gritaran, y más si esos gritos venían de su hermanita adorada, Lottie.

Llegó a su cuarto y lloró, él era muy sencible. Debido a su retraso.

Vió todos sus posters de Harry, oh su salvación. Limpió las lagtimas de su rostro y se dispuso a ver a Styles, era tan perfecto, y había salvado a Louis de muchas..

- Algún día te veré.- Decía la verdad. Él lo veria algún día.

Sálvame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora