Capítulo 2.

251 25 6
                                    

Al llegar al Instituto, se dispuso a buscar a John, su primer amor. Era por eso que Troy no lo aceptaba al chico, él era gay. Y no queria a un gay al lado de su hijo. Lo que él no sabía es que su hijo tambien lo era.

- ¿John? Necesito hablar con tigo.- Habló llegando al árbol donde estaba John.

- ¿Si, Louis? - Dió una sonrisa de medio lado al castaño.

- Es algo importante.- Carraspeó.- Mi papi.. él quiere que asista a otro colegio.- Bajó la mirada, apenado.

- ¿Y eso por qué, bebé? - Hace un puchero y abraza a Louis.

- Él dice que no tiene suficiente dinero como para seguir pagando, John.

- Pero Louis, tu padre tiene mucho dinero con su empresa, ¿Estés seguro que es sólo eso?

- Mi papi dijo - Se sorbó la nariz - , que iba a llevarme a una academia pública. Se llama.. se llama.. San Martín, así se llama.

- Louis, el instituto San Martín es privado. Yo creo que el señor Tomlinson sólo nos quiere separar. Pero no permitiré eso.- Oh no, claro que no lo permitirá, Louis tiene mucho dinero como para pagar lo que él desee.- Por que te amo.- Mentiroso.

- Y yo a tí, John.

John apareció en la vida de Louis a sus quince años, fué su remo. Él lo amaba. Pero su ancla era Harry, el famoso solista que no sabe siquiera su nombre.

Sálvame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora