Assesination School

72 5 1
                                    

Changkyun Pov's

Aquel día que llegue a esta ciudad, toda mi vida se volvió en un completo infierno, ahora solo debía luchar por sobrevivir en la locura de este lugar.
Una extrañamente academia, tan vieja y misteriosa que lograba ponerme los pelos de punta, su estilo era muy antiguo, bien cuidado.
¿Cual era este punto?, al entrar en aquel lugar, me di cuenta que no parecía una academia normal, era un lugar totalmente distintos, como si una cárcel se tratase. Trague profundo, mis pies debían reaccionar, estaban quieto y por mas que lo intentaran no se moverían, es como si todo mi cuerpo estuviera nervioso y aterrorizado de la atmósfera que existía en este lugar.

¿Correr es una opción?, no lo creo, de seguro me detendrán en la entrada.
¿Esconderme? no parece haber muchos lugares para esconderse, desde aquí puedo ver como los salones están bloqueados
¿Gritar por ayuda? nadie me escuchara, que patético
¿Me volveré loco? lo mas probable es que si.

Estoy en un campo de batalla, de esto se trataba este lugar, ni yo se como fue que termine aquí, puedo ver alumnos que ya perdieron la cordura, entre ellos matandose uno al otro. ¿Este es el punto, sobrevivir y no perder la cordura?.
Quería vomitar, toda esta escena parece sacada de una película, no era lo mismo que la ficción, y supongo que esa es la jodida razón por la que el cuerpo no querrá moverse ni siquiera un centímetro.

No debo ser cobarde, si quiero salir de aquí, tendré que buscar la forma de salir, sobreviviendo a miles de estudiantes que querrán matarme, no importa si tendré un final feliz, lograre sobrevivir y buscare lo que realmente es sentir determinación.

Assesination SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora