...Salida..

4.1K 250 116
                                    

La rubia estaba tan cerca del rostro de su hermano, teniendo su manos en las mejillas del peliblanco. Sus labios se estaban acercando poco a poco con los del chico, estaban a tan solo algunos centímetros.. El chico solo podia mirar como su hermana estaba por hacer "eso" lo unico que se le ocurrio en ese momento fue cerrar los ojos y apretar con fuerza las manos, esperando a que esto pasara intentado controlar su nerviosismo.. En cuanto a la rubia estaba casi tan nerviosa que su hermano, estaba dispuesta a hacerlo? Se atreveria a dar le un beso en los labios a su hermano? Abrio un poco los ojos y miro como su hermano se encontraba con los ojos cerrados y tan rojo como un tomate, eso le parecio sumamente tierno y adorable a la rubia. Sus labios estaban tan cerca..

Un poco mas y lograrian tocarse pero, en su mente rondaba un pensamiento y si su hermano se molestaba o le disgustaba que lo besara en los labios? que tal si le dice a sus padres.. Que tal si se aleja de ella para siempre y ya no le vuelve a dirigir la palabra nunca!!.. Esos pensamientos rondaban mucho por la cabeza de la rubia, no quería que eso pasara.. No queria perder a su conejito blanco, no podria soportarlo.. Por lo que se detuve a tan solo unos centímetros de los labios del peliblanco, por unos segundos miro su linda e infantil carita..

Miro lo sonrojado y nervioso que se encontraba, la ternura de su hermano hizo que sus pensamientos dejaran de sonar muy fuerte. Pero esa preocupación aun rondaba por su cabeza por lo que lo penso un poco mas. Para volverse a acercar al rostro de su hermano comenzo a cerrar los ojos lentamente, y sin previo aviso.. Lo hizo, en cuanto al chico el estaba tan nervioso que cuando sintio como su hermana se acercaba solo espero a que todo pasara. en el momento menos esperando sintio como algo habia pasado pero, no era lo que el pensaba que iba a suceder ya que lo que sintio fue como algo habia tocado su nariz, algo confundido abrio un poco sus ojos y pudo mirar como su hermana lo tomaba de sus mejillas mientras juntaba sus narices y las frotaba,

 en el momento menos esperando sintio como algo habia pasado pero, no era lo que el pensaba que iba a suceder ya que lo que sintio fue como algo habia tocado su nariz, algo confundido abrio un poco sus ojos y pudo mirar como su hermana lo tomaba d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto le parecio un poco raro al peliblanco, pero al tener a su hermana tan cerca no podia quejarse ya que podia mirar su lindo rostro, por lo que dejo que la rubia hiciera esto, conforme la chica frotaba su nariz con la de su hermano. El chico tambien lo fue haciendo colocando una mano en la mejilla de la rubia y comenzo frotando su nariz contra la de su hermana, pasaron varios segundos mas hasta que separaron un poco y se miraron a los ojos.. Estaban tan inmersos mirandose entre si hasta que el peliblanco rompio el silencio...

Lincoln: lo..lori.. Que.. Fue eso? -pregunto algo confundido y sorprendido-

Lori: eso.. eso.. Fue, un.. Beso.. Un beso esquimal.. -decia mientras jugaba con sus dedos de manera nerviosa, ademas de estar un poco sonrojada- te.. Gusto?

Lincoln: yo.. -traga saliga- fue algo raro.. Me.. Sorprendiste un poco pero, me gusto un poco jeje -solto una risa nerviosa-

Lori: jeje, me agrada te haya gustado.. -miro a su hermano de manera juguetona- si quieres.. Podemos.. besarnos de esa manera siempre que tu quieras.. Te parece? -decia acariciandole la mejilla al peliblanco-

Amor Entre Hermanos... The loud house +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora