Varios días habían pasado desde la ultima vez que vimos a nuestros protagonistas, varias cosas había ocurrido en los transcursos de los días. como que el peliblanco ayudo e hizo las cosas que sus hermanas quisieran cada día. Incluso las cosas que la deportista quería la cual para su suerte no era nada violento, y simplemente era un entrenamiento sin nada violento. Así fue como paso los días ayudando a todas sus hermanas, o bueno.. Casi a todas.. Ya que la única que faltaba era la mayor de todas, la cual lo único que quería era pasar todo el día con el peliblanco. Lo cual el acepto sin dudarlo así quedándose en la sala de la casa mirando la televisión, lo cual lea aburrió a los pocos minutos por lo que a la rubia se le ocurrió algo para pasar mejor el rato. Así que rápidamente fue a la habitación que compartía con su hermano para tomar seguidamente bajar con su celular y una tableta, la cual se la dio a su hermanito para que jugara con ella mientras que ella usaba su celular pero... Las cosas no se quedaron ahí, puesto que seguidamente de eso la rubia le hizo una señal a su hermano para que se sentara en medio de sus piernas. Lo cual el peliblanco algo avergonzado y sonrojado acepto, así quedándose y formando una tierna escena...
La rubia en estos momentos se estaba muriendo de ternura puesto que podía ver lo pequeñito que es su hermanito, era uno de los mejores monentos de su vida su hermanito y/o novio estaba sentado en medio de sus piernas. Sin duda alguna la rubia la estaba pasando bastante bien debido a que tenia al pequeño hombrecito que le robo su corazón con ella, es por eso que decidió pasar un buen rato con el peliblanco así dándole un beso en el cabello para seguido comenzar a usar su celular. Mientras que los dos hermanos pasaban un tiempo juntos, mientras que las demás hermanas las cuales no habían salido de la casa, miraban desde el comedor asombradas lo que hacían sus hermanos algunas de ellas miraban con ternura la escena mientras que otras miraban con algo de celos a su hermana mayor. Esto era debido a que aun pensaban que ella le quería quitar y acaparar a su hermano para ella sola, la que mas pensaba eso era la deportista la cual estaba de brazos cruzados mirando la escena de sus hermanos. Esto les parecía gracioso a algunas hermanas y a otras les parecía algo hipócrita de su parte...
Luna: aun sigues con tus celos lynn? Que acaso no te basto pasar un día completo con lincoln? -decía en tono burlon-
Lynn jr: -miró a su hermana algo enojada- no... No me basto con eso, -desvío la mirada- quiero que lincoln pase mas tiempo conmigo... Como lo hacíamos antes...
Luan: jajaja... quien se lo dice? Jaja... Lynn creí que la ingenua era leni pero, tu.. La superaste... Ya perdiste tu oportunidad
Lynn jr: que? De que hablas loca... -decía con el ceño fruncido- de que... -miró como sus demás hermanas se burlaban- de que se ríen??
Luan: jajaja... Aun no se da cuenta de lo que hizo, -se llevo las manos al estomago- lynn... Amiga date cuenta jajaja
Lynn jr: de que hablas??! Que es tan gracioso?? -decía algo mas enojada-
Lisa: -rodó los ojos- hermana mayor, lo que luan quiere decir es que perdiste la oportunidad para ser así de unida con nuestro único hermano varón... -miro a la deportista ocasionando que los lente brillaran un poco por el reflejo- todas sabemos que fue lo que ocurrió... Tu también.. Verdad? -decía mientras se acomodaba los lentes- o hace falta que mencionemos lo obvio...
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Hermanos... The loud house +18
RandomEn esta historia veremos como la vida de nuestro peliblanco favorito lincoln loud y nuestra rubia favorita lori loud se vera drásticamente cambiada por cosas de la vida universo o destino? Da igual veremos como tienen que enfrentar varias cosas para...