Bienvenida

17 3 2
                                    


Antes de comenzar a leer esta historia, me gustaría comentar y aclarar un par de cositas.

Primero que nada, todo dentro de esta historia es pura fantasía. He decidido crear muchas cosas, como lo es el lugar, algunas plantas y hechizos. Todo viene de mi retorcida cabecita.

Los personajes fantásticos serán los siguientes.

Hechiceros

Los cuáles serán divididos en 3 categorías:

1. Ilusionistas. Estos tienen el poder de jugar con la mente de las personas, más no con sus sentidos.

2. Naturalistas. Tienen poder sobre la naturaleza, pero solo con un elemento. Es decir, un hechicero o hechicera puede controlar un solo elemento, ya sea el agua, fuego, tierra, plantas, etc.

3. Archimagos. Son los más poderosos, pueden controlar más de 2 elementos, sino es que todos. También son capaces de evadir a los ilusionistas.

Hombres lobo

Existen solo betas y alfas. Los betas al nacer tienen los ojos azules, ya que tienen pureza. Si un beta llega a matar a alguien se vuelven amarillos.

Los alfas tienen ojos rojo brillante. Son más fuertes al tener unamanada

Cazadores

Estos desgraciados están en contra de la magia (tal vez se sienten inferiores jiji), así que por eso mismo atacan a todo aquel que la practique. A pesar de que cuentan con la ayuda de algunos hombres lobos, también los cazan, pero solo a los que se encuentran del bando mágico.

Banshee

Son anunciantes de la muerte. Su grito es tan poderoso que el ser humano no puede soportarlo. También son capaces de usar la ecolocalización.

Gigantes

Me gustaría dejar un poco de intriga en ellos.

Hadas

Solo pueden verlas cuando ellas deseen. Son ayudantes y mensajeras de los hechiceros. Su aspecto depende de la persona que las vea.

Cualquier duda o sugerencia es bienvenida:). Espero les guste y lo disfruten

Les quiere, Boryz.

𝑆𝑂𝑉𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐺𝐼𝐺𝐴𝑁𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora