Cazzu
Matias dormía en mi pecho, su respiración era tranquila, agradezco eso.
ㅡ Le dije que él iba estar en el evento -me miro Nicole- no se lo dije con las palabras correctas -susurro-
ㅡ Tranqui -le sonreí- de lo forma que se lo dijéramos iba a reaccionar así -suspire-
Matias tiene un miedo rotundo a él.
Lo daño mucho hace un tiempo, mi chiquito no ha sido capaz de superar del todo esos miedos que le causó.
Solo nosotros sabemos por lo que ha pasado, lo que ha sufrido y lo que sigue sufriendo.
ㅡ ¿Podes ir por un poco de agua? -le pregunte a Nicki mientras le acomodaba la pollera a Mati-
ㅡ Voy -sonrio y fue rápido-
Nicole y yo llevamos 1 años de novias, uno de los mejores años de mi vida.
¿Se preguntaran quien es él?
Pues, Mauro Lombardo, más conocido como Duki.
Si, eramos amigos tiempo atrás.
Matias y Mauro se llevaban bien, muy bien a decir verdad, mi chiquito se estaba enamorando de él, lo presentía con solo ver esos ojitos brillosos.
Todo cambió cuando esté se entero del secreto de Ignacio, un día lo vio con una pollera y todo se descontrolo.
Lo insulto y le dijo muchas cosas, lo amenazó prácticamente con que no se le volviera a acercar y así, no se todo con detalles, no se lo que le dijo muy bien o que le hizo, Nacho no nos contó nada, se lo guardo.
Fue el comienzo de sus miedos.
Con Damián alejamos a Matias de Mauro, estuvimos calmando sus llantos, mimando y consintiendo mucho.
Luego paso lo que marco más a Nacho.
Las historias de Instagram.
Prácticamente invento un problema donde involucro a Igna y que por eso ya no los veían juntos ni los iban a volver a ver, que nunca se termina de conocer bien a la gente y mucho más.
Dios, juro que quize ir a golpearlo, pero me tenia que preocupar de Ignacio.
Toda la gente estaba del lado de Duki y le tiraban mucho hate a Mati.
Sus miedos ya estaban y ni el podía con ellos.
Dejo de usar polleras y las guardo todas en una caja.
Después de varios meses de hacerle ver que era hermoso y que no importaba lo que dijeran logramos que las volviera a usar, las usa solo en casa, como lo ha echo siempre.
Lo cuido con mi vida siempre, es lo más preciado que tengo.
No ha vuelto a verlo desde ahí, siempre evitamos que lo vea, sabíamos que algo como esto podría pasar.
Aun no lo ha visto y el ya esta así.
ㅡ Aqui esta el agua -dijo entrando-
ㅡ Gracias amor -le sonreí- déjala en el velador mientras, es para tenerla a mano cuando despierte -dije mirando a Ignacio-
ㅡ ¿Vamos a ir al evento o ya no? -pregunto sentándose a mi lado-
ㅡ Por mi no íbamos a ninguna parte, pero no podemos quedarnos, ya confirmamos -suspire-
ㅡ A la primera que se sienta mal -señalo a Ignacio- nos venimos a la casa de inmediato -hablo seria-
Nicole le agarro un cariño enorme a Matias, es el bebé de las dos.
ㅡ Lo prometo -le lance un beso- a la primera nos venimos a casa
Sonrio y se acomodo a mi lado para abrazarme y así también abrazar a Mati.
Solo espero que todo salga bien.
Ojalá les haya gustado ❤✨Lo subo antes de dormirme jsjsj
Adius♡
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 ❥ 𝐃𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐄𝐜𝐤𝐨
Random"Perdóname por todos los miedos y dolores que te genere"