Duki
El único culpable de que Ignacio este así, soy yo.
Nadie más que yo.
Es que fui demasiado estúpido, muy muy estúpido, no pensé, no razone, solo actúe y ya.
Y vaya que que estúpido actuar tuve.
Prácticamente le jodi la vida a un pibe que no tenía la culpa de nada.
Por que Ignacio era un solcito, solcito al cual al parecer le quite su brillo.
Me arrepiento tanto de todo lo que hice, ahora madure más y me doy cuenta de las cosas, y de la gravedad de ellas.
Quiero pedirle perdón por todo.
Es que con solo verme salió corriendo, al rato después salió abrazando a Julieta, evidentemente estaba llorando.
Me siento fatal, se me quitaron todas las ganas de divertirme.
ㅡ Volví -llego Lit y se sentó al lado de Rusher-
ㅡ ¿Que le paso a tu amigo? -pregunto Tiago jugando con los anillos que traía en mi mano-
ㅡ Se sintió mal -suspiro- por eso se lo llevaron -me miro-
Lit no sabe todo a fondo, al parecer Ignacio no le dijo todo.
Una parte de mi quiere decirle todo, pero la otra no, por como pueda reaccionar.
Se que Ignacio es muy especial para él.
ㅡ Uy que mal -dijo Tiago-
ㅡ Mañana voy a ir a verlo, así que me quedo más tranquilo por eso -susurro-
Quiero hablar, pero no se que decir.
Es con Lit también tuvimos nuestras peleas, pero gracias al solcito que es Tiago y a su vez Thomas, arreglamos todo y estamos bien, super bien.
Entonces no quiero joder todo, abriendo mi estúpida boca.
Mire a Tiago y me dolió el corazón, este miraba como María y Rusher se daban besos, se puede ver la tristeza en sus ojitos.
Tiago esta enamorado de Thomas, solo lo sabemos Lit y yo, nos tuvo que contar una vez que lo encontramos llorando en su habitación.
Nos duele verlo así, porque sabemos que nunca va a poder estar junto a Rusher, este está muy enamorado de María, su relación es hermosa y todos lo pueden ver.
Lit se dio cuenta y me miro.
Lo agarramos de sus hombros y fuimos por algo para beber.
Voy a tratar de divertirme un poco y pensar bien las cosas.
Yo de verdad quiero arreglar las cosas con Ignacio.
Ojalá les haya gustado ❤✨Un poco de la perspectiva de Mau jsjs ):♡
¿Litiago? 👀❤
Adius♡
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 ❥ 𝐃𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐄𝐜𝐤𝐨
Random"Perdóname por todos los miedos y dolores que te genere"