"No me importa si me quedo solo por siempre, no voy a enamorarme de ti"
El rubio caminaba por los pasillos solitarios del colegio, iba directo a la biblioteca y al parecer llevaba prisa, tenían clase libre así que aprovecho para salir huyendo de sus odiosos compañeros. Se tomó el tiempo de pasar por una soda para entrar más cómodo a leer un poco o adelantar ensayos y tareas de su taller y especialidad.
No podía decir que estaba orgulloso de su carácter relativamente nuevo pero al menos ahora ya no era la burla de la escuela y nadie se metía con él, llego a la ciudad hace casi dos años y sigue sin acoplarse del todo al nivel de vida, estaba pensando seriamente en regresar a Estados Unidos para cursar la Universidad y dejar a sus padres en Seúl, pero aun no tomaba una decisión final, solo eran pensamientos no confirmados.
No tenía amigos o alguna relación fraternal con nadie, su mejor amiga Sana era la única que se había acercado a él sin peros y lo apoyaba con la idea de irse, se llevaban bien y siempre estaban juntos, todos los que los veían alegaba que "eran una linda pareja", muy bella pareja una chica con novio y un chico gay, obvio.
Sus padres lo apoyaban en todo y siempre decían que lo importante era su bienestar, así que por esa parte acabando la preparatoria podría hacer lo que quisiese mientras este seguro. Amaba a su familia pero no quería quedarse en Seúl o regresar a Ilsan por nada del mundo, no ha tenido buenas experiencias y no quería repetirás en un futuro.
Soltó un suspiro pesado mientras leía algún libro que tomo prestado de su padre, estaba tan concentrado que ni siquiera noto cuando la peli naranja ingreso al lugar con una bella sonrisa, dio un trago a su bebida concentrado hasta que escucho ruido a su lado.
Nam – lo llamo en voz baja al estar en la biblioteca – Tengo lo que me pediste
La peli naranja llamo su atención, el chico levanto la vista y abrió los ojos sorprendido para después dejar la lata en la mesa.
¿Cómo lo conseguiste? – pregunto tomando el papel que la chica le ofreció –
Yongsun y yo compartimos taller – respondió sentándose a su lado – ¿Para qué quieres su número? ¿Por qué no se lo pediste tú mismo?
Tenía planeado invitarlo a la fiesta de graduación o bueno que fuera conmigo – hablo corrigiéndose al instante – No soy lo suficiente valiente para hacerlo sin morir de nervios
Interesante – respondió tomando su celular – Suerte amigo, solo no te trabes al hablar
El rubio sonrió ante la broma de su amiga, seguido de tal acción agendo el número del peli menta en su celular, estaba nervioso pero lo llamaría luego, regreso la atención a su libro intentando distraerse en algo antes de regresar al salón, aunque no es como si fuera a poner mucha atención a la clase.
Sus días en la escuela estaban contados, estaba a punto de graduarse y al hacerlo se iría del país, así que quería darle un buen fin a su peor ciclo.
El peli menta fue su compañero de taller cuando el recién entraba al colegio, fue muy amable y tocaba la guitarra de una manera impresionante, compartieron conversaciones, un par de sonrisas y canciones, le llamaba mucho la atención su forma de ser.
Cuando se enteró que cambiaría de taller creyó que podían seguir con su inexistente amistad en su aula, al final de cuentas iban juntos, pero sucedió el pequeño detalle que hizo que toda la escuela conociera a Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
❝Crush Culture: Namgi❞
Romance"Este chico es aprueba de amor." Hasta que lo vio a el y recibió su mensaje invitándolo a salir. | Namgi (Namjoon x Yoongi) | | Extensión total: Three Shot | | Fluff/soft | | Inspirado en "Crush Culture" de Conan Gray