*************JASMINE **************
Toda la noche me la pase pensando en lo que habían sucedido, en mi mente aún revivía ese momento, esa escena donde Jhosha y yo entramos en esa cueva por cosas del destino, fue un momento de cuentos de hadas... de esas historias que nos cuentan para dormir donde sólo pasan cosas realmente mágicas, mágicas como la de esa tarde.
Todo lo que he vivido con Jhosha ha sido mágico, realmente no sé qué pasaba entre Jhosha y yo, me he estado enamorando de el sin darme cuenta, ¿acaso el estar pasando tanto tiempo con él ha hecho que me enamore o solo me gusta cómo me trata y toda su atención hacia mí?
Estaba tan emocionada en aquel momento en el que el me beso, sinceramente nunca imagine que lo hiciera de esa manera y menos en la puerta de mi casa, pero mi madre aparece segundos después de que nos separamos donde no hubo tiempo de poder decir o hacer nada.
Pero eso no fue todo, a mi mente llegaron todos los recuerdos como si fuese una explosión de todos ellos, desde aquel primer día que me tropezó y me ayudó a salir de ese lugar, hasta la primera salida, aún conservo aquel panda de peluche que ganó para mí, claro, y como olvidar cuando pasó por mí en su auto el cual era un Camaro del 64 de color rojo, (este lo tiene muy bien cuidado).
Sin darme cuenta el tiempo se pasó volando y Jhosha había invadido mi mente, ya estaba amaneciendo y no había logrado dormir nada sin embargo era lunes por la madrugada, tenía que trabajar, decidí levantarme y prepararme el desayuno ya que sin haberlo notado ya eran las 5:00 am y tenía hasta las 7:30 para estar lista.
Después de desayunar entre a la ducha y me miré al espejo, tenía unas ojeras tan visibles realmente me veía fatal, luego de un rato pude cubrir mis marcadas ojeras, ya siendo las 7:00 am me puse en marcha para llegar a mi lugar de trabajo, a esta hora ya habría recibido una llamada de Jhosha pero hoy no ha sido así, de igual manera siento algo de timidez y nervios para poder dar la iniciativa y llamarlo.
Cabe destacar que yo trabajaba en un centro comercial de la ciudad en una caffe donde siempre llegan muchas personas por lo cual siempre estaba un tanto ocupada siempre, hasta la hora del almuerzo, donde tenía tiempo para poder hacerlo, ya había pasado tiempo y no sabía nada de él, miraba mi celular cada cierto tiempo para ver si había un mensaje o alguna llamada de, el, pero nada y tampoco tenía la valentía para llamarlo como él lo solía hacer, que difícil tenía que ser esto ¡¡¡Dios!!!
—Jasmine él está ocupado y por eso no te ha llamado o enviado algún mensaje.
Llega la noche y aun no sé nada de él, yo me sentía confundida y mis sentimientos tampoco colaboraban decido darle tiempo, pero más que todo para sentirme segura y poder llamarlo yo, pero si algo puede ser muy seguro es que esa escena del beso no sale de mi cabeza. — me decía a mí misma.
Pasan varios días para ser exacta ya van 4 días y aun no sé nada de él y aun no me animo a llamarlo, no sé qué está ocurriendo o que está sucediendo con él, de verdad que ya estoy muy confundida y no sé qué pensar, él es muy atento conmigo, pero después de ese beso es como si hubiera desaparecido. — ¿Acaso beso tan mal como para ahuyentarlo? — me pregunto a mí misma, —No creo que sea eso Jasmine. — muevo al cabeza en negación (si sigo así me volveré loca).
Pasan los días y llega el fin de semana y aun nada que Jhosha aparece ya me desespere ¿enserio no piensa escribirme o llamarme? dejo de pensar en el un poco y empiezo con mis quehaceres de casa y también me pongo en marcha para lavar la ropa de mis padres y mis tres hermanos por suerte no tenemos tanta ropa por lavar.
Al llegar la tarde me lleno de valor y agarro mi celular para llamar a Jhosha quiero una explicación del porque no me ha llamado o escrito, me escucho a mí misma y me digo:
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO ANTE LOS OJOS DE JHOSHA
عاطفيةUna historia donde nuestro protagonista Jhosha vive un romance después de no tener suerte en la vida y vemos las vueltas que da la vida a su alrededor