- Oppa...- era lo inico que podia salir de mi boca estaba horriblemente espantada......
- ¡TE DIJE QUE NO LE DIJERAS ASI!!, vuelvies a decir eso y vas a ver que le pasa a tu querido "oppa"- dijo haciendo enfasisen la ultima palabra
- mira pequeño, calmado, ¿de acuerdo?, no estan viendo raro, en especial a ti Taeminnie-
En un abrir y cerrar de ojos vi como Jonghyun estaba tirado en el suelo, escupiendo sangre, la verdad, no me imagine que Taemin fuera a ser tan agresivo, pero, Jonghyun se puso de pie, sonrio de lado y con la misma rabia que Taemin, le devolvió el golpe, solo que en el ojo, de pronto comenzó una pelea, pero no queria meterme en problemas, asi que me arme de valor, y me puse en medio de los dos, pense que a Taemin no le iba a importar, pero gracias a dios no me hizo nada, ambos se seguian mirando con rabia.. Decidi que era mejor no estar en ese lugar....
De a poco a poquito empuje a Jong para que no se volviera a bentar contra Taemin, vi que este me miraba incredulo, pero decidi ignorarlo para el bien de ambos, y mejor me fui con Jonghyun Oppa.
--POV TAEMIN--
¡¡¡MALDITA SEA!!!, estupido Jonghyun cara de dinosaurio, no sabe con quien se metio, (TN) es mia!, por dios me estoy volviendo loco.... Estupido tomatito, me estas matando...
Bueno como si los dias de mi vida fueran los mejores, pero bueno, tengo que entrar a clase, y para mi p***ta mala suerte, (TN) va en esa clase.
Resulta que no puedo dejar de verla, es hermosisisma y la miro muchoa mas que en otras clases pff... Valla, es su primer dia y causa problemas tan rapido, la verdad que por mas que trato de no verla no puedo, simplemente mis ojos no quieren dejar de observarla. Ella ha provocado algo en mi que simplente no puedo evitar, no no.
Al ultima clase que era la que seguia, ella ya no estaba ahi, mejor asi no estoy como idiota mirandola; al salir de clases, veo a mis Hyungs salir y me dirijo hacia ellos, la verdad esque no tenia muchas ganas de hablar con nadie pero, almenos iba a despedirme de ellos.
- oye Taemin, escuche que te peleaste ¿es cierto?- y ahi va Onew a meter la pata otra vez
- si, y que- dije frio
- ¡¿Cómo es eso?!- dice un Key asustado, preocupado y enojado a la vez- ay niño que.........¿Que voy a hacer contigo? Y ahora.. ¿Ahora por que la pelea?-
- ¡Callate Key! Ni que fueras mi madre-
- fue con con cara de dino, ¿no?- me dijo Minho
- seee-
- sabesmos que nunca se han llebado bien pero, ya tenia tiempo que no se hablaban o se miraban, por repentina pelea asi, de momento a otro.....-
Me decidi a ignorarlos e irme casa pero..... Oh no, no no no no no no ¡NO!, (TN) y Jonghyun se dieron un.... ¡BESO!!!, cálmate Taemin, fue en la mejilla, no es para tanto ¿o si?, ay maldita consciencia no estoy de humor para pelear contigo, no ahora... Me fui enfurecido, de verdad que jamas me habia puesto asi por una chica, pero, ella me gusta y mucho.
Al llegar a mi casa saludo a mi madre y a mi hermano, entro en mi habitacion y lo primero que hago es abentar mi mochila por ahi y dejarme caer rendido en mi cama, no como mirarla sin burlarme de ella o insultarla (con la pura mirada), simplemente no puedo, no puedo, no es mi estilo ser tan cursi o caballeroso, lo que sea, bueno nimod............ ¡Momento!, tengo que hacer un retrato de ella, jaja oh si, ya tengo una excusa mas para estar junto a ella..... Dejenme decirles que no soy para nada un mal dibujante, al contrario, soy excelente, me decidi y tome mi cuaderno de dibujo y comence a dibujarla, solo su rostro, con lapiz nada mas, la verdad que tengo memoria fotografica, asi que la dibuje, tal y como cuando me sonrio cuando me agradecio por ayudarla a no caer en la escuela, se preguntaran porque no le doy este dibujo a mi profesor, jejeje como les dije, es una excusa para estar con ella.
Termine, pero estaba tan aburrido que comnece a dibujarla denuevo solo que esta vez la dibuje sentada con las piernas cruzadas, dibujando o escribiendo en su cuaderno, como cuando nos sentamos juntos en mi segunda clase favorita DIBUJO. No se cuantos dubijos de (TN) termine haciendo, solo se que perdi la cuenta, cuando me canse, los guarde en una cajita bien escondida en mi closet para que mi madre no vea mis dibujos.
Ya me iba a dormir no in antes ducharme, fui al baño pero me percate de que no tenia tuall ahi, asi que sali en boxer en busca de ella pero vi que mi ventana estaba abierta cuando, efrente de mi casa, justamente en la ventana, veo a (TN) desvistiéndose, por dios, la estaba viendo como uncompleto idiota, esa cinturita tan pequeña, con esa cadera un poco mas grande que wow wow wow, hacen una perfecta silueta, esos pechos de un muy, MUY buen tamaño que cualquier hombre desearia en una mujer (naturales obvio, como los de ella), y ese hermoso traserito, de verdad no iba a desperdiciar la oportunidad de grabarme esa imagen por siempre, adoro mi memoria fotografica, ahoar si estaba decidido, me enamore por completo, wow que dije?!, si me enamore maldita consciencia, ahora si ya no me interesa si ese Jonghyun le gusta (TN), alla va a ser mia y punto; la verdad queria molestarla, asi que me decidi y lo hice
- hola tomatito!- dije en un leve grito
(NOTA: A PARTIR DE AKI ESCUCHEN "STAND UP" DE J-MIN XP)
Ella se me quedo viendo sorprendida, pues yoestaba en boxer asi que le apunte a su cuerpo y ella se vio de los pies a hombros, y fue cuando capto lo que le daba a entender..... Jaja cerro sus ventana de golpe y ya no supe mas ella.
ESTÁS LEYENDO
Por qué a mi....... [Taemin SHINee Y Tú]
FanfictionResulta que eres una chica, que acaba de mudarse a Seul, Corea del Sur, en tu primer dia de clases conoces a un chico llamado TAEMIN, un chico serio, de una mirada fria, que te causa escalofrios y para mala, el te molesta seguido y llegas al limite...