Cap 11- Ciervo Negro

239 21 7
                                    

POV Alguien masss XP

Aki estoy... saliendo del reclusorio, y regresando a la escuela, de nuevo, regreso al mismo nivel de preparatoria, por segunda vez... si lo se suena a que soy un estupido pendejo que no sabe nada pero no es mi culpa estar ahi encerrado durante dos años y perder esos dos ciclos escolares... no me pregunten el porqué fui encarcelado.. porque no les va gustar esa respuesta.
Sere el típico chico nuevo de la escuela, pero por una parte nadie sabra de mi pasado ni de mi.. y solo espero que no traten de averiguar sobre mi porque juro que no respondo y les ira muy MUY MAL. No soy un chico que cree en esas cosas del amor... no señor, y todo fue por culpa de un conflicto con mis padres por el cual no creo en nada del amor... no creo... simplemente no existe, no puedo decirle te amo a alguien mas y, si llegara a decirlo seria una total mentira de mi parte puesto que no sentiria nada por esa persona mas que atraccion y solo eso y nada mas.
Si quitamos lo de que estuve encerrado ahora iria en la clase 3-A pero por mi enferma y psicopata mente regreso a 1-A, aún recuerdo a un viejo amigo... Jonghyun, me pregunto si se acordará de mi el maldito, solo espero y no trate de llevarse mal conmigo o verme inferior a el porque no le conbiene, el que yo estuviera ahí encerrado dos años no me ayudo a entender nada.. asi que sí, no aprendi la leccion, no tomo en cuenta las consecuencias de mis actos porque NO IMPORTAN, lo oyeron, de que sirve que el vivir bien sin problemas si no tienes diversion para ti...
Estoy en busca de una vida tranquila... pff si claro ni yo me la creo; en fin, me quiero divertir... y si planeo convertirme en el nuevo chico malo de la escuela... no me importa si ya habia o hay uno... apuesto que no ha hecho ni la mitad de la mitad de lo que yo he cometido en delitos... y el peor fue el que cometi con mi padre... pero como dije no me pregunten el que hice... el error de mi vida fue nacer.. ese fue mi error, el haber nacido sano, a salvo. Aveces desearia regresar el tiempo y nunca haber venido a Corea... odiaba este país, si asi es no soy coreano soy de China... mi madre se encuentra allá pero, no me atrebo a regresar... sería la peor vergüenza, para ella, no para mi.. el tener un hijo como yo, la hace una mujer infeliz lo se, tengo un pasado orrible el cual me ha echo la persona que soy y no pienso cambiar no señor; asi gente de Seul preparence... porque el Gran Ciervo Negro esta devuelta y anda suelto vagando por las calles oscuras y solitarias Seul, esperando a los idiotas que creen poder atraparlo para hacerlos sufrir de la manera mas vil..

Ahora me encuentro en la escuela.. tratando de encontrar mi puto salón.. cuanto a cambiado la escuela desde que me fui.... pero.. Oh Por Dios!!! Hay una chica extranjera super sexy ahi en el aula... me pregunto como se llamará.. la hare mia.. quiera o no ella estará en mi cama tarde o temprano... pero bueno primero tengo que presentarme..... que fastidio...

- bueno... primero que nada, no se metan conmigo.... los les conviene...- en eso veo como un chico rubio que estaba hasta el final del salon se rie... ja mocoso...- soy peor de lo que paresco...-
- por favor....-
- mira niño quien te crees para hablar asi..?- pregunte indignado- creo que meresco mas respeto-
-naahh... no creo en lo mas minimo que te hable con respeto...ah y soh Lee Taemin.. quien te crees tú para hablarme asi..?!- me reto
-soy.......

~~~~~~~~~****♡♡♡♡****~~~~~~~~~~~♡☆☆♡~~~~~~~~~
JAJAJAJA LAS DEJARE CON LA DUDOTA.... O TALVEZ NO... NOSE... PERO, LAS AMO Y LAS ADORO UNNIES... LES DIGO UNNIES XKE APENAS TENGO 14 LO SE SOY UNA ESCUINCLA EN PAÑALES LO SE...... BUENO ESPERO Y LES ALLA GUSTADO... ♡

Por qué a mi....... [Taemin SHINee Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora