En el limite de la muralla, exactamente a los pies de esta, habian habilitado unos cuantos cañones para intentar repeler a los titanes que entraban por el agujero causado por el titan colosal.
Soldado 1: !FUEGO!
Las balas salieron a gran velocidad hacia los titanes, tumbando a algunos cuantos.
Soldado 1: ¡SIGAMOS DISPARANDO!
Los soldados ya casi no podian escuchar nada, además de un pitido debido a las multiples explosiones que causaban los cañones al disparar.
Soldado 1: ¡RECARGUEN RAPIDO!
Los pocos titanes que habian sido tumbados por las balas, empezaron a regenerarse mientras se levantaban, causando que los soldados entraran en pánico debido a la cercania.
Soldado 2: E-esto no sirve de nada...
Soldado 1: ¿¡QUE MIERDA DICES!?
Soldado 2: ¡Esto no sirve de nada!
El soldado 1 se acercó al soldado 2 y le dió una bofetada, mientras lo sujetaba de los hombros.
Soldado 1: Si quieres cagate en los pantalones ahora mismo ¡Pero no abandones tu posición!
Soldado 2: P-pero señor - cayendo al suelo para seguido de esto romper en llanto - ¡No me quiero morir!
Soldado 1: No retrocederemos, miles de vidas podrian salvarse gracias al tiempo que les estamos ganando
Soldado 3: ¡Señor! ¡Se acabaron las balas de metralla!
Soldado 1: Bien... - desenfundando sus cuchillas - ¡Cambiemos al equipo de maniobras tridimensionales! ¡No dejemos que sigan avanzando!
Los soldados se lanzaron al ataque, pero como era de esperarse, todos terminaron muriendo.
Soldado 1: E-espero...que esto...haya servido de algo - muriendo debido a las graves heridas
-???-
Todo era oscuro, hacia un frio indescriptible.
t/n: ¿Qué es esto? ¿Asi es morir? - abrazandose a si mismon
De pronto un brillo bastante potente lo cegó por unos segundos, cuando recobró la visión pudo observar que se encontraba en una sala, con una mesa en la cual se encontraban sentados alrededor, una pelinegra, un rubio, un peligris, un castaño, una niña y finalmente el pelinegro, este era el único de pie.
Sin importar lo que hiciera, pareciera que nadie podia verlo, sobra decir que reconoció quienes se encontraban sentados, a todos menos a la niña claro, solo que se veian mayores a los que conocia.
Mikasa: t/n...no tienes que hacer esto
???: Y una mierda, solo diganme donde esta zeke para terminar con esto de una vez
Eren: ¿Qué demonios piensas conseguir co-
???: ¡Tú cállate! ¡Crei que podria contar contigo! Pero....mikasa te dice que te ama y ¿ahora crees poder cambiar algo?
El castaño solo bajó la mirada, el pelinegro lucia bastante demacrado, además de molesto.
Armin: t/n...¿Por qué haces esto?
???: El porque es insignificante llegados a este punto, tarde o temprano tendria que suceder un evento de esta magnitud
John: L-la muerte de sasha...¿Tambien fue insignificante para ti? - apretando sus puños
ESTÁS LEYENDO
El ciclo del odio (attack on titan x t/n)
FanficEsta es la historia de como un joven llamado t/n es obligado por las circunstancias a vivir situaciones tanto agradables como desagradables pero...¿habra alguna forma de cambiar el destino? en este universo en el que los humanos viven entre murallas...