Prologo

55 10 3
                                    

Tomás Clifford

Él fue mi peor enemigo gran parte de mi tiempo en la escuela, desgraciadamente me enamoré de él con el tiempo, hasta que tuvo la genial idea de romperme el corazón. Es un dolor que simplemente no sé cómo explicar; sientes como si te partieran en dos, como si te quitaran algo importante en tu vida, no sé cómo y mucho menos por qué se fueron así las cosas, pero cada vez que alguien me pregunta sobre mi relación con Tomás y ¿qué fue lo que pasó?, respondo con un simple "no sé qué nos pasó". Teníamos una relación tan bonita, amorosa, tierna y juguetona. Nos conocimos en el primer día de clases del primer semestre y tuvimos alguna que otra clase juntos, donde él básicamente se la pasaba haciéndome comentarios negativos acerca de mi apariencia, pero no fue hasta el verano antes de entrar al segundo semestre que nuestra historia de amor comenzó.
Justo en aquel verano que más marcó mi vida. Simplemente, el hecho de recordar esos días me llena de melancolía.
Fueron demasiadas emociones juntas en tan poco tiempo , las risas con mis amigos en la playa, las noches de fogata bajo la luz de la luna, cuando Tomás se abrió conmigo y me dijo que me quería, la primera cita que tuve, el primer beso ,el primer todo
Este verano estuvo lleno de puras cosas bonitas hasta que todo comenzó a cambiar a principios del tercer semestre de prepa  en el Colegio.
Para ese entonces, mi vida ya había dado un giro de 360 grados, ya tenía más "amigos" y salía más seguido.
Ya no era la chica antisocial que todo el mundo odiaba desde que andaba con Tomás, incluso mucho antes, pero un día, de la nada, después de haber terminado con Tomás, todo eso cambió porque al parecer todo fue una farsa y mis "amigos" me dieron la espalda cuando yo más los necesitaba yo esperaba que ellos estuvieran conmigo en los momentos buenos y en los momentos malos de mi vida pero gracias a que no fue así estaba tan perdida en mis sentimientos por todo lo que había pasado en estos últimos meses que cuando pase por el corredor principal del colegio y vi ese anuncio que decía "Descubre Italia con nuestro Programa de Intercambio Estudiantil" al llegar a casa lo hable con mis padres y no lo dude en ningún momento sentía que necesitaba un cambio extremo en mi vida para poder sanar las heridas y poder verle el lado positivo a la vida bien dicen que aveces , el cambio más grande viene de los momentos más difíciles después de todo en cada nueva aventura, encontramos una oportunidad para sanar y crecer ¿no es así ?

Holaaa he vuelto me dieron ganas de retomar la historia después de mucho tiempo y pues aquí estamos voy a editarla un poco pero es todo espero que les gusteeee

Amanthas_01

Más Allá De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora