Más Allá De Las Miradas

5 4 0
                                    

Capitulo 5

No puedo describir exactamente cómo pasó todo porque fue demasiado rápido, pero en el momento en el que cai por las escaleras los brazos de algún desconocido me detuvieron , en el instante en que vi su rostro, quedé completamente sorprendida.

Era un chico castaño de cabello largo. Me quedé unos segundos apreciando su rostro; era tan perfecto. Tenía las facciones de su rostro muy finas, los ojos grandes y los pómulos muy marcados. Pequeñas pecas alrededor de su nariz y sus mejillas añadían un toque de ternura a su expresión.

Su mirada, sin embargo, era dulce pero fría me quedé unos minuros viendo a su mirada la gente dice que los ojos son la ventana del alma y que al verlos puedes conocer a una persona a la perfección incluso saber sobre su pasado pero el chico tenía una mirada tan misteriosa, como si ocultara secretos profundos o como si hubiera sufrido mucho en su vida .
Sentí una conexión instantánea, como si nuestros destinos se hubieran entrelazado en ese momento.
Su presencia me hacía sentir muchas cosas me hacía sentir segura y a la vez intrigada, como si todo esto estuviera destinado a pasar y ese misterioso chico a estar ahí para sostenerme al caer por las escaleras , todo era muy confuso para mí estaba segura de que esto estaba destinado a pasar
El resto de la noche paso entre risas por parte de mis padres y sus invitados fue una cena muy amena pero yo al quedar sentada en la mesa frente al chico misterioso no pude evitar mirarlo de vez en cuando habia algo en el que me inquietaba como si el tuviera una historia oculta detrás de esos ojos profundos.
Lo que me llevó a tener la siguiente pregunta toda la noche en mi cabeza
¿Quién era este misterioso chico y por qué sentía que nuestras vidas estaban destinadas a cruzarse ?

Más Allá De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora