Bell POV
Como siempre mi vida entrena con aiz ayuda a mi diosa hestia ir a comprar cosas para la masion con Lili me falta algo si tengo que limpiar todos la masion con haruhime y final de todos a comer mi favorido lugar anfitriona de la fertilidad como siempre pero algo me dicer todos va a cambia.???
O bell como te amo pero estoy enojada como puerdes dejanos??: mama que pasa(dijo confusión pero la madre dijo algo para que el se pusiera feliz)
???: vamos ir a ver a tu papá (dijo con enojo)
???
Bell donde esta tengo a tu hija y me pregunta donde esta papá pero pregunte a alguien me dijeron que estaban en orario entonce me voy para verte y quedarme contigo???: mama donde vamos(dijo con confusión pero algo que dijo su madre lo puso feliz )
???: vamos donde tu padre vivir (dijo con una sonrisa )
???
Bell dejates sola y me lo prometiste que no me dejarías sola pero te encontré ahora si ya no voy esta sola y nuestro hijo va a conocete espera me bell???:mama donde vamos(dijo confusión pero algo que dijo su madre lo puso feliz)
???: vamos esta con tu padre (dijo con una sonrisa)
???
Conejito por que te fuiste yo te amo pero te encuentre y nosotros hijos van a conócete???/???:mami donde vamos (dijo confusión pero algo que dijo su madre lo puseron felices)
???: vamos con tu padre para vivir con el (dijo sornrisa)
Miestra tanto bell
Bell: me siento que estoy en peligro (dijo con sentimiento de peligro)
Fin de prólogo
Lo siento mucho se trate pero estaban ocupado ese samana entoce tengo un horario para mis historias a dajo estaUn mes voy a sudir un los hijo secretos de bell tres capituló una samana a otra entoce
Otro mes nueva vida el tres capituló como los hijo un hijo secreto de bell
Entonces un me