Mientras goteaba sangre de mi boca, y lloraba por aquella joven, Dalton me toco, el hombro, mi reacción fue huir hacia una esquina, diciéndole no me toques soy un monstruo, Dalton, me miro y me dijo mira yo soy igual que tú, mostrando me sus colmilllosme levanto me llevo frente a un espejo y me enseño su cara de monstruo, me gire la acaricie y le abrace sin saber todavía que pasaba, me limpio la sangre de la cara, me dejo una camisa suya que me quedaba enorme, nos sentamos en el sofá, mientras le abrazaba y escuche su historia.
Dalton nació en 1805, en Italia, cuando él y saimon eran pequeños perdieron a su madre, y su padre decidió irse a mistic real para poder trabajar y poderles dar de comer, hizo una gran fortuna, a la edad de 20 y Saimon 17 conocieron a Cassandra Coleman. En ese momento pare a Dalton y le dije que ese nombre me suena, me lo dijo una chica antes de… que me mordiera Sean, decía que era descendiente mío o algo así; Dalton continuo con la historia , dije que sí, ella encandilo a nuestro padre y le hizo un hechizó para que hiciese todo lo que ella quisiese, ella mató a su padre en la noche de después de la boda y la sangre la vertió en un vaso, nos dio de beber de su muñeca, sin poder reaccionar nos partió el cuello a mí y a mi hermano, al despertar nos obligó a beber la sangre de nuestro padre, y nos maldijo con el deseo de la sangre y la inmortalidad, el ser un vampiro aunque creo que la inmortalidad es algo bueno, sigo igual de guapo acariciándose la barbilla, sonreí, yo, entre cortada ¿me parezco a ella?. No ni por asomo, ella es rubia, estirada y fea para aburrir la eternidad, a que toda tu familia materna tiene rasgos parecidos, le dije si o eso creo, la nariz tal vez, y me dijo pues es lo único que tienes igual que ella , me toca la nariz pícaramente, le dije que tenía hambre , bajo al sótano y trajo una especie de bolsa de donaciones de sangre, empecé a beber y sentí como mis colmillos salían y mi vista mejoraba, Dalton no me dejaba que me fuera de su lado estaba muy preocupado y protector, por fin conseguí levantarme, al oír la puerta de un coche fuera, lo oía todo con más claridad, me acerque a la ventana como si a los vampiros no les hiciese nada, Saimon se asombró al verme junto a la ventana sin freírme, mientras veía pasar la gente y su sangre bombeando, pensé en tomarme una copa, me gire y Saimon y Dalton estaban alucinando, el vaso había volado desde las manos de Dalton a las mías, al segundo empecé a oír pensamientos de Dalton y saimon en mi cabeza como si me estuvieran hablando a mí, entonces oí la puerta. Dalton fue abrir por si trataba de un vampiro, allí entro un hombre, el hombre me dio dos besos y yo sin racionar, dije un rey vampiro, bravo niña sabes quién soy, un premio por ello, con un tono sarcástico, y mi nombre es Marcus yo le respondí con una sonrisa del mismo género que su comentario, ya que ya eres una vampira, yo estaba alucinando ¿cómo se había enterado?, se sentó en el sillón de Dalton y empezó bueno quien me sirve una copa, apoyando los pies sobre la mesa, eso hizo cabrearme aún más hice el amago de ir pero Dalton me paró con un gesto abriendo los ojos como platos e indicándome que le sirviera una copa, se la di y dijo bueno candle tengo que contarte porque eres un vampiro que le late el corazón. Me pare y me senté de golpe en el sofá y Dalton a mi lado pasando me el brazo por los hombros, me incline hacia el hombre sentado en el sillón de mi novio, él sin cortarse un pelo miro y dijo, buena chica has elegido dirigiéndose a Dalton yo le dije a qué ¿ahora no soy una niña?, dijo tranquila, bueno candle mira eres especial no te transformas a la primera como otros porque eres descendiente de cassandra Coleman y te transformaras en 3 veces, la primera serás mitad vampira y mitad humana puedes alimentarte de comida o sangre tu instinto vampírico es más fuerte que el humano y te pedirá sangre, tendrás un poder de nivel 10 de una bruja , es un nivel que ganan con mucho trabajo pero tú ya le tienes y tendrás un poder, el mío es controlar los sentimientos con esto me dio a entender que él había pasado por lo mismo, eres medio humana, candle tu leyenda dice que eres la única vampira que puede dar un prójimo a un vampiro será fecundado solo en amor verdadero , y que tienes cosas que hacer en cada transformación por eso te transformaras en tres veces en la 3º morirás definitivamente pero seguirás siendo fértil. Me dijo ¿alguna pregunta?, no sabía que decir. Le acompañe a la puerta, y me dio la mano cuando me solté me había dado una nota, la guarde en mi bolsillo de atrás, y Dalton me agarró de la cintura y me dijo que si quería ir algún sitio le negué con la cabeza, ya había anochecido parecía que el sol a mí no me afectaba y Dalton podía salir al sol por un amuleto, me gire, cuando él apoyo sus manos en la puerta y puso su cara tan cerca de mí que sentía su respiración, empezó a besarme en el cuello y solté un pequeño gemido, me dijo susurrando que si subimos, asentí le lance contra la cama , me quite la ropa como si fuera una estríper y me subí encima de el de un salto, no sé pero estas sensaciones, le quite la ropa de un suspire no paraba de besarle me dio la vuelta y empezó a besarme lentamente se introdujo en mí y me estremecí todos mis músculos se contrajeron, me quise poner encima saque mis colmillos el sentado, yo le bese y el mordía mis labios, yo le arañe la espalda, nunca había sentido tanto placer, nos quedamos tumbados extendió su brazo y me tumbe encima de su pecho, me quede dormida mientras el acariciaba mi pelo; al despertar Dalton dormía, me puse su camisa y me dirigí a la habitación de Saimon me tumbe a su lado observándolo, él se despertó y me dijo que haces aquí retirándome el pelo de la cara, y me dijo buenos días retire mi mirada, miro hacia mí y vio que llevo la camiseta de su hermano, y le dije Saimon apoyando mi cabeza sobre mi mano, ¿ te gusto?, le respondió con una leve sonrisa, pero me dijo que no podía ser porque era de su hermano y le leí la mente sin querer, le dije Saimon te gusto de verdad, le mire sorprendida, escuche a ver si Dalton seguía dormido asique, bese a Saimon, le borre la mente y le obligue a que durmiera no sé cómo lo hice pero lo hice, me fui corriendo a la habitación de Dalton y salte de espaldas despertándole de un susto, yo me reí él se giró y me beso y me dijo que haces con mi camiseta, me en cogí de hombros le bese y fui a la ducha en un visto y no visto; antes de meterme le tire la camiseta a Dalton mientras me miraba como si fuera un dulce recién echo le leí la mente otra vez sin querer, no podía controlarlo, y leí que no se podía creer lo que habíamos hecho anoche un locura y sonreía sin poder evitarlo, le vi acercarse desnudo totalmente con su sonrisa y mirada picara, se metió con migo en la ducha pase mis brazos por detrás de su cabeza y el bajo sus manos desde mi pecho hasta la cintura y me beso, yo pensaba lo que me faltaba hacerlo en la ducha.
ESTÁS LEYENDO
the inmortality has a price
Vampirela historia de mi vida tiene el titulo de la inmortalidad tiene un precio y mi inmortalidad fue un terrible sufrimiento leed y entenderéis porqué