A la mañana siguiente me levante con Justin a mi lado, le desperté y le pregunte que, ¿Qué hacía ahí pequeñajo?, me dijo que había tenido una pesadilla y se había venido a mi cama, me abrazo y me dijo que le encantaba tenerme de hermana. Salí corriendo de la habitación me preparé y baje a desayunar. Salí con las chicas de compras, al salir de una de las tiendas me encontré con Sean, con las manos en los bolsillos y cabizbajo, sin mirarme si quiera, me dijo que si podíamos hablar, mire a las chicas y Sean y yo nos fuimos al bar a tomar algo se sentó y me pidió perdón por su comportamiento y le dije que no había hecho nada, que era yo que acababa de salir de una relación; me dijo que si quería acompañarle a casa que tenía cosas importadas de España y le acompañe, sabía que allí no me llevaba a eso, el chico era mono, me gustaba ese punto de malote y dulce. Me llevo a la sala tropecé y me sujeto nos miramos y nos besamos; me cogió en brazos, me subió a la habitación, me tumbo mientras me quitaba la camiseta, yo no me consideraba una chica delgada, un poco gordita incluso, me beso en el pecho mientras me besaba el cuello le desabroche el cinturón y el me desabrochaba el pantalón y yo su camiseta, se colocó encima mía me beso el ombligo, mientras se acercaba a mi cara y se introducía en mí, me acariciaba el pelo; por la mañana, desperté, le pedí permiso para usar la ducha, me di un baño, al salir con la toalla puesta , al llegar de frente Sean no estaba me di la vuelta me quito la toalla y volvimos a hacer el amor, entonces me dijo estamos juntos o ¿no? Le respondí con un beso y lo nuestro comenzó desde ese momento. En el instituto todo el mundo nos miraba con envidia era la novia del capitán de futbol americano, las chicas me preguntaron que si quería apuntarme a las animadoras, rápidamente dije que no, propuse futbol europeo, con equipos mixtos, se apuntaron un montón y ahí me tenías frente a un montón de personas hablando de las reglas del futbol yo era muy buena, nunca se había visto a una chica jugar al futbol, y nada más empezar el curso me convertí en la más envidiad y odiada del instituto. Pasaron los meses y los Thomson junto a mis padres de España me compraron el coche que quería, por haber aprobado todo aquel curso. Una noche en una fogata Sean y yo discutimos, me fui a casa, al llegar estaba todo en lleno de policías, ambulancias,…. y Justin llorando, alguien había asesinado a nuestros padres le abrace y la sheriff me dijo que nos llevarían a comisaria, a hablar, Justin y yo hablamos, dos noches después vino a recogernos una chica muy jovencita de unos 20 años, era Senna, la hermana de mi difunta madre, no podía nombrarla así, es decir nuestra tía.
ESTÁS LEYENDO
the inmortality has a price
Vampirosla historia de mi vida tiene el titulo de la inmortalidad tiene un precio y mi inmortalidad fue un terrible sufrimiento leed y entenderéis porqué