Capítulo 3

205 19 5
                                    

El día había pasado con tranquilidad, no se volvió a tocar el tema sobre Guido y Ercole en verano pasado, o algo relacionado a Ercole.

Que de echo, no se le vio en unos cuantos días a este.
Salías del pequeño lugar donde te quedabas a dormir, Guido estaba ahí afuera esperándote con una sonrisa.

T/N: ‐- ¿Y ahora a donde iremos? --.
Guido --  De echo, debes de recordar Luca, Alberto y Giulia ¿no? --.
T/N: -- Por supuesto que si, ellos son reconocidos en muchas partes --.
Guido: -- Pues, quiero que los conozcas, se supone que vendrán en unos momentos, ya que recién llegaron Luca y Giulia del tren, no deben de tardar --.

Sonreíste, sentías esa pequeña emoción en el estómago por conocerlos, ya que, gracias ellos muchas más "monstruos" marinos pudieron salir en muchos lugares, fue un gran paso para ellos.
A lo lejos venían caminando tres personas, eran Luca, Alberto y Giulia.

Alberto: -- ¡Hey Guido! --.
Guido: -- Ven vayamos --. Te tomó de la mano y caminaron hacia ellos.
Guido: -- Me alegra verlos nuevamente Luca y Giulia --.
Luca: -- Lo mismo digo Guido --.
Guido: -- Oh si, les presento a T/N, es de quien les hablé --.
T/N: -- Es un gran gusto conocer a los tres por fin --. Estiraste la mano para poder saludarlos.

Alberto: -- Piacere, Girolamo, Trombetta --. Hizo un par de movimientos Alberto con tú mano con esa frase dicha.
T/N: -- Eso.. ¿eso que significa? --.
Alberto: -- He... No lo sé, pero un saludo entre nosotros así que puedes usarlo --.
T/N: -- Oh bueno, esta bien --. Reíste levemente.
Giulia: -- Son palabras que no conectan, pero, es un saludo que se ha quedado --.
T/N: -- Oh entiendo --.

Guido: -- Por ciertos ragazzi ¿piensan competir de nuevo en la copa Portorosso? --.
Luca: -- Posiblemente si, además sería la última vez Alberto podría compertir, ya que, después de los 15 años no podrá --.
Giulia: -- Además aun quieren comprarse su Vespa --.
T/N: -- ¿Qué es eso de la copa Portorosso? --.
Guido: -- Es una carrera que se hace cada verano, antes Ercole las ganaba, las últimas cinco veces, hasta el verano pasado que no fue así --.
T/N: -- ¿Ercole? ¿No se ve grande para esas cosas? --.
Alberto: -- Mentía de su edad, hasta que Luca y yo le pateamos el trasero el verano pasado --.

Giulia le echo una mirada de que no la haya mencionado.
Alberto: -- Ah claro, si, y Giulia, ella lo tiro de la bicicleta --.
T/N: -- Suena increíble esa carrera ojalá yo- --. No terminaste la frase porque se escuchó una radio con música en volumen alto, si, había vuelto Ercole después de haber estado desaparecido unos días.

Guido: -- No puede ser --. Gruñó molesto, y no era el único, Luca, Alberto y Giulia lo acompañaban con su molestia.
Tú te manteniste en un punto neutro, no sabia exactamente aun que había pasado el verano pasado.

Ercole dejo su reluciente Vespa cerca de aquel grupo de amigos.
Ercole: -- Pero miren quienes volvieron --.
Alberto se puso enfrente de Luca, y lo miraba con el seño fruncido.
Giulia: -- Será mejor que te vayas, ahora tienes nadie que te ayude hacer tus fechorías Visconti --. Le advirtió la pelirroja con enojo notorio.
Ercole: -- Pero si yo he venido en paz Giulia, no te pongas roja de enojo, además vine a saludar a mi amiga T/N --.

Ercole se acerco a ti y se colocó a tu lado, cosa que duro unos segundos ya que Guido te apartó de él.
Guido: -- Hablamos en serio Ercole, mejor vete de aquí --.

Mientras ambos "discutían", te quedas mirando a Ercole, en un principio simplemente fue impulso hacerlo, ahora curiosidad, tenía un parde manchas un tanto pequeña en su mejilla, color rojo.
¿Podría ser pintura?
¿O sangre?
T/N: -- Ahm Ercole --. Inmediatamente recibiste la atención de todos y sobre todo a quien llamabas.
Ercole: -- Dime piccoletta --.

Luca, Alberto y Giulia se miraron entre sí por como este se dirigió a T/N.
Luca: -- ¿Le llamo piccoletta? --.
Alberto: -- Si lo hizo --.
Hablaron en un susurro.

Sacaste un pequeño pañuelo de tela suave de tú pequeña bolsa que llevabas, y se lo entregaste a Ercole, aun que este te miro un poco desconcertado.
T/N: -- Oh, tienes unas pequeñas manchas aquí --. Con la llema de uno de tus dedos, picaste de forma suave mejilla.
Inmediatamente el se limpió con este esa zona, desapareciendo las manchas rojas que tenia.

T/N: -- ¿Te hiciste daño? ¿O? --.
Ercole: -- Ah no, no, pasaba por una de las calles y estaban pitando unas de las casas de color rojo, nada importante realmente, pero gracias por la preocupación piccoletta --.
Te dio una sonrisa un tanto coqueta.
T/N: -- No es nada --. Le sonreíste de vuelta.

Guido nuevamente te aparto de el.
Guido: -- ¿No tienes más cosas que hacer Ercole? --.
Ercole: -- De echo, si, tengo muchas cosas que planear --. Desvío su mirada de Guido para mirarte a ti.
Guido: -- Bien pues ciao --. Este lo empujó levemente.
Ercole: -- Ciao ¿como se dicen llamarse? Como sea, no importa, ciao piccoletta, disfruta tú estancia aquí aquí Portorosso --.
T/N: -- Ciao Ercole --.

Ercole subió a su Vespa no si antes de poner nuevamente música y retirarse.

Giulia: -- ¡Uhg! ¡Como quisera golpearlo en toda su cara de pez gato! --.
T/N: -- Aun no entiendo porque lo odian, me parece una buena persona --.
Luca: -- ¿Buena persona? Es todo lo contrario a eso --.
Alberto: -- ¿Acaso Guido no te ha contando sobre el verano pasado? --.

Miraste a Guido un tanto curiosa.
T/N: -- Me haz evitado ese tema siempre ¿paso algo malo? --.
Guido realmente estaba apenado con su pasado, el como apoyaba a Ercole en todas sus fechorías, realmente le daba pena hablar de eso, y no quería que T/N se enterará.

Guido: -- Tema muerto, lo llegaré hablar algún algún --.
Hubo silencio entre los cinco.
Alberto: -- Oigan ¿que tal si vamos a comer pasta al pestto? Massimo hizo para todos --.
T/N: -- ¡Uhh suena bien! Tengo bastante hambre --.
Giulia: -- Entonces que esperamos vayamos --.

Comenzaron a caminar hasta que Guido te llamo.
Guido: -- Ah T/N --.
Dejaste de caminar y lo miraste.
T/N: -- ¿Si amore? --.
Guido: -- Prometo que te hablaré de lo que paso el verano pasado, no estoy orgulloso de lo que hice en ese tiempo --.
T/N: -- Esta bien Guido, me contarás cuando puedas y te sientas bien ¿si? Y lo que sea que hayas echo, se que estas arrepentido de eso --. Sonreíste para besar su mejilla y tomarlo de la mano.
T/N: -- Ahora vayamos a comer, realmente tengo hambre --.
Guido: -- Si, vayamos, y gracias por comprender --.

Le diste una sonrisa y este te la del volvió, para seguir su camino.
Lo que realmente le preocupaba es el como Ercole mantenía mirada fija en ti, conoce perfectamente bien a Ercole, y sabe que cuando desea y quiere algo lo obtiene a toda costa.

—————————☆
Capítulo 3 listo! Espero les haya gustado y gracias por leer hasta aquí<3
Lamento si hay alguna falta de ortografía, se irá corrigiendo

🔪 𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒂 𝒖𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒓𝒆 🔪 (Ercole x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora