Ola aqui os traigo la segunda parte de fnaf 3 espero que os guste :)
Kein,decidio hecharse a sormir un poco para ir descansado al trabajo.Pero desperto a las 9:30 pm
-Joder llegar tarde el primer dia....me despediran ...joder...corre y vistete .
Se dijo a si mismo asi que ,cogió ropa del armario,se vistió y salio corriendo;ya estaba llegando a las instalaciones cuando de repente se oyo una voz.
-KEIIIIIN!!te dije que no llegaras tarde ,te tenemos que explicar que hacer y tienes que firmar un contrato.
Kein se paro y le dijo:-no dijo que no habia papeleo ademas ...que hay que explicar solo tengo que vigilar una estupida atracción.
El señor sorprendido le miro un poco asustado y le dijo que se calmase.
Señor:-oiga calmese ,lo siento pero no se ponga asi ,ademas tengo razón a llegado tarde y ya se que le mentí con lo del papeleo.
Kein se calmo ...lo siento,dijo entre murmuros,se relajo y siguio al señor
oiga usted como se llama-le pregunto Kein con intriga.
-Me llamo Joshua pero llamame Josh .
Después de esa presentación entraron en las instalaciones y empezaron el recorrido,hasta llegar a la sala de seguridad ;eran casi las doce y Josh le explicó que debía hacer
-Mira cada vez que empiezas la noche sonara un mensaje grabado que puedes mutear si quieres ,pero te recomiendo que lo escuches ya que eres novato te ayudara bastante asi que .....ya esta,aqui estan las camaras,y aqui el panel de control,cada vez que algo vaya mal restauralo aqui vale?
Kein asintio,no parecia muy dificil asi que ,le dio las gracias por la explicación,Josh se fue y dejo a Kein en la sala de seguridad.
12:00 AM
-Bueno Kein ya empezo...noche uno...no te preocupes...suspiro y derrepente se escucho la voz de la grabación....
-Hola,si estas escuchando esto es que es tu primer dia de trabajo en .....!Fazbears Fright !!...si bueno no tienes nada de lo que preocuparte ademas...formaras parte de la atraccion como,tatatachan GUARDIA DE SEGURIDAD NOCTURNO!!!!...bueno no se que mas puedo decir...bueno,pondre una de las antiguas grabaciones que hay por aqui .........
-Hola,hola hola bienbenido a la atraccion de terror Fazbears frights ya eres uno de los miembros de la atraccion y de la familia.....
Kein siguio escuchando esto pero decia lo mismo asi que no le presto mucha atención
3:00AM
Eran las 3 ya,y a Kein le empezo a llamar la atención lo que decia el tipo del teléfono y empezo a escuchar de nuevo:
-.....bueno llegado a este punto te voy a decir una cosa ....ten MUCHISIMO cuidado con la ventilación,em...si no empezaras a ver alucinaciones..y.....eso.Por cierto seguro que no te lo han dicho pero hay un animatronico que sigue con vida ....asi que ten cuidado bueno...Adios......
Se paro la grabación,y Kein se dijo a si mismo:
-QUEEEE un animatronico sigue vivo -miro la hora y vio que eran casi las cuatro
4:00AM
Kein empezo a ver las camaras,no veia nada pero de repente vio algo en la camara mas lejana...era como un conejo de color dorado.
-Que *******es eso ,no sera ESE ANIMATRONICO MALDITO...y los rumores eran reales y ese animatronico me intenta matar....
Kein se quedo callado pensando que podía hacer,pero ya eran las 5,Kein dio un suspiro,se levanto y dijo -Aguanta ,solo 5 dias y te vas ....
Derrepente entró Josh y dijo-Que tal novato pasó algo...viste algun fantasma
Kein se molesto un poco y le dijo-No pero me podia haber avisado de que quedaba un animatronico vivo..
josh-ya pero si te lo hubiera dicho,no habrias aceptado ahora solo te queda estar aqui toda la semana...este empezo a reirse burlonamente
Kein le aparto del camino y se fue a la salida murmurando y maldiciendo la estampa de Josh.
ESTÁS LEYENDO
Five nigts at Freddy's 3
DiversosFive nights at Freddy's 3 es la historia sobre un joven al que despiden de su antiguo trabajo porque la empresa cae en quiebra y el se queda en la calle.Buscando desesperado un trabajo encontro en internet uno bastante interesante..... ''Se busca gu...