Kein ya estaba llegando a la sala de seguridad donde le esperaba su nueva compañera,Cristine.Pero el no pensaba en la sala de seguridad,ni en Cristine,sino en la sombra del niño,¿quien era?¿era una alucinación?¿seria un fantasma,Kein dejo de pensar cuando oyó una voz que provenía de la sala de seguridad.
-Hola Kein.-Hola Cristine,Josh me dijo que seriamos compañeros..Kein un poco enfadado se sienta en la silla y le empieza a explicar.-Vale veamos...solo hay que hacer dos cosas,mirar las cámaras y el panel de control(la ventilación,audio...)la verdad yo todavía no se realmente para que sirve pero supongo que lo descubriremos hoy.
Cristine asintió como si lo hubiera entendido,y después pregunto-Es verdad lo de que hay un animatronico aquí dentro,que se mueve solo y..eso de que ...te intenta matar. Kein se quedo bastante sorprendido de que hubiera descubierto lo de el animatronico..-¿Cómo...? No termino de preguntar cuando le dijo:
-Yo se la macabra historia de este sitio,lo se todo pero lo del animatronico lo se porque mi tio trabajo en Fazbear Entertainment y tenían un traje que se usaba como disfraz,pero...un señor que estaba allí trabajando una noche,se metió en el traje y...-Que paso.le dijo Kein intrigado. -aparecio por la mañana dentro del traje,con sangre por todos lados,los huesos de su cuerpo se rompieron por completo y todo eso.....pero lo mas curioso es que llevaba una nota en el interior del traje ponía "it's me"claro que nadie entendió que significaba.
Nada mas terminar de hablar Kein empezó a pensar en el conejo dorado que apareció en la cámara empezó a pensar y a unir hilos "y si es ese el animatronico que apareció"no paraba de pensar en lo que le pudiera pasar a el y a su compañera.
1:00 AM
Era la una de la mañana y nada pasaba cuando de la nada, en la primera cámara apareció el conejo dorado en el cual una persona había muerto y seguramente su alma controlaba a ese mounstruo.
-Qu..que es eso,¿es ese el traje?-pregunto Cristine asustada. Kein no dijo nada cuando las cámaras empezaron a fallar, y con esta la ventilación.
-Encargate de observar las cámaras, yo arreglo esto-.dijo Kein con poca voz, como si no pudiera hablar de la angustia. Arregló la ventilación y todo parecía normal, el conejo dorado seguía en la misma cámara y todo era normal.
2:00AM
Ya eran las 2 am estaba todo normal pero algo no cuadraba, ¿Qué era esa cosa además de un traje, animatronico?¿por que se movia?, se supone que los animatronicos se desconectan una vez llega la noche.
Una luz roja se iluminaba en el teléfono era un mensaje,Cristine le dio a reproducir.
Ho-hola,esta es tu segunda noche,bien lo estas haciendo bien, tengo que advertirte de que allí no estas solo, no es coña te lo digo en serio, no se si lo habras visto que aparece como un conejo dorado en las cámaras iniciales, pues bien te dire una cosa, el lo único que intenta es salir de esta estúpida atracción, intenta tenerlo lo mas alejado de ti, ves un botón en la cámara que pone "play audio" usalo para que si ese mounstruo avanza de cámara retrocederlo,ya me entiendes distraerlo para que no se hacerque mas.
Creo que eso es todo.....a si ten cuidado....el intentara salir, pero las llaves las tienes tu asi que no se hacerque a ti o sera tu fin.
Kein y Cristine quedaron impactados por lo que dijo el hombre del teléfono, pero al cabo de un rato todo volvió de nuevo a la normalidad.
3:30AM
Ese conejo había avanzado varias cámaras y cada vez estaba mas cerca de la sala donde estaban trabajando.Los nervios hicieron que Kein empezara a sudar,Cristine no paraba de poner audios pero el animatronico, al volver a la sala, se quedaba allí unos minutos y volvia de nuevo a las andadas.
3:50
Cristine estaba mirando todas las cámaras y voy al animatronico el la cámara principal, pero no duro mucho, las cámaras empezaron a fallar y ella pensó que se estaba moviendo, pero no, cuando volvieron las cámaras el animatronic estaba pegado a la cámara, tanto que se podía ver los ojos y los engranajes de este.Cristine aviso a Kein para que lo viera pero dejo de atender al panel de control, el cual tenia problemas con la ventilación.
Al rato cambio de cámara y voy como un animatronico de un niño estaba mirando hacia la cámara, Kein bajo el panel de las cámaras y vio al mismo niño allí parado enfrente suya, este se avalanzo sobre el con un grito ensordecedor, las luces que advertían de la ventilación empezaron a parpadear; Kein fue hacia el panel lo mas rápido posible y arreglo la ventilación, después se seco el sudor que caia de su frente.
-Que fue eso....- pregunto Cristine angustiada.-No...no se...pero esta claro que debo estar atento a el panel de control.....-
Kein pensó que moriría allí de un infarto o despedazado por ese estúpido conejo.
4:00AM
El animatronico estaba muy cerca de la sala de seguridad, tan cerca que se oian sus pasos, Cristine dejo la tableta en la mesa y cogió un vaso de refresco que había allí y empezó a beber.
-¿Quieres?, es refresco de la tienda, lo cogi por si aquí no había agua.
Kein ni rechado la oferta y después de unos sorbos dijo "gracias" , Cristine cogió el vaso, y lo coloco de nuevo en la mesa, pero algo no iba bien, algo o alguien le tapaba la visión de la cristalera que tenia delante, al echar la vista arriba vio al conejo allí depie mirándola fijamente, Cristine grito y Kein reacciono asustándose y poniéndose en pie para ir a donde se situaba Cristine, al ver al animatronico enfrente de ella Kein se quedo paralizado, trago saliva y fue donde Cristine estaba.
-Estas bien, no te ha hacho nada..-Cristine señalo de nuevo al cristal(Kein no sabia que había un cristal)y el animatronico desapareció,Cristine siguió buscándolo pero no lo veía ni en la cristalera, ni en ninguna cámara,Kein se situo al lado de la puerta donde se encontraba el panel de control, arreglo la ventilación y los audios, al darse la vuelta, su visión alcanzaba hasta la esquina de fuera de la sala, en ella estaba asomado el animatronico, el cual al ver que Kein lo había descubierto se escondió.
Kein quedo en shock al verle tan cerca de la oficina; las luces empezaron a parpadear entonces fue cuando Cristine se dio cuenta de que Kein estaba allí parado como un pasmarote mirando la puerta
-KEIN DESPIERTA YA....El rebotado se sento rápidamente a arreglar la ventilación y las cámaras. Pero era tarde el animatronico estaba ya detrás suya, este le cogió del cuello de la camisa, Kein intento defenderse pero no pudo, entonces enl animatronico empezó a quitarse la mascara, Cristine intento apartar al animatronico de Kein pero este le proporciono un golpe y la tiro al suelo dándose un fuerte cabezazo contra una de las mesas; el conejo abrió sus fauces y Kein pudo ver el interior, lleno de engranajes y el cuerpo pútrido de la persona que murió hay dentro, su expresión era angustiosa con la boca abierta y algún que otro diente humano.Kein estaba a punto de morir cuando sono la alarma que avisaba de que ya era hora de marcharse, el animatronico volvió a colocarse la mascara pero sin soltar a Kein del cuello de la camisa, el animatronico, con voz robotica y a la vez humana dijo-MI NOMBRE ES SPRINGTRAP.......-Seguido de esta frase solto a Kein dejándolo en el suelo y se desvaneció entre los pasillos de la atracción.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os este gustando la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Five nigts at Freddy's 3
AcakFive nights at Freddy's 3 es la historia sobre un joven al que despiden de su antiguo trabajo porque la empresa cae en quiebra y el se queda en la calle.Buscando desesperado un trabajo encontro en internet uno bastante interesante..... ''Se busca gu...