A los nueve años es la edad más temprana para conocer tu casta, después, cuando conoces a tu destinado, cuando le miras, cuando le hablas, aparece la marca de "propiedad". Mientras que los Alfas únicamente tienen su símbolo grabado en su muñeca, los omegas no solo tienen su marca, si no que después de conocer a su Alfa, junto a la suya, aparece la de él.
Este es el caso de Tobirama Senju, a los nueve años un doctor le reveló su casta, y no solo eso, junto con ella, aparecieron no una, sino 4 marcas, claro que las reconocía, por eso habían salido apenas descubrió su casta, pues ya les había visto y hablado a los cuatro, solo con uno de forma amistosa porque los demás eran parte del clan enemigo. Una de ellas la conocía de mucho tiempo, las otras, aunque apenas las había alcanzado a divisar alguna que otra vez, las reconocía perfectamente. Humillado, busco la forma en la que aquel médico no se lo dijera a su padre. Vaya sorpresa se llevo cuando se dio cuenta que solo era un infiltrado de otro clan para recopilar información del clan Senju. Así que, con la idea en mente, Tobirama lo asesinó y se lo llevó a su padre, ocultando el hecho de ser Omega, comenzó a fingir una casta totalmente diferente a la suya, Alfa. Comenzó a hacer uso de muñequeras y guantes para ocultar las marcas, aprovechando un agujero que estas y estos tenían, dejando ver solo su marca, con el fin de no levantar sospechas.
Y así, por años Tobirama a ocultado su destino, sus Alfas, su Casta. Dejando a cuatro Alfas desesperados por no encontrar a su Omega, y varios Omegas con la ilusión de que su marca salga en ellos.
¿Pero que pasa cuándo estos Alfas son realmente posesivos y demandantes?
Con Alfas así, ocultarlo aún sabiendo que ellos buscan a su Omega.. No Fue El Mejor Plan, ¿no? Tobirama
+++++++++++++++++++++
Marcas
Madara-
Izuna-
Hashirama-
Kagami-
Tobirama-
-el animal en su marca es su animal, o sea, Madara es lobo, Izuna pantera, Hashirama león, Kagami tigre y Tobirama zorro.
Se pueden transformar completamente en su animal, o solo la mitad (orejas, cola, colmillos, garras y uno que otro aspecto de su animal)
Aquí, Kagami es menor por 5 años que Tobirama
Nadie sabe que Tobirama es Omega, ni siquiera Hashirama
ESTÁS LEYENDO
Hiding My Destiny (TodosxTobirama)(Yaoi)
FanfictionTobirama es un omega huyendo a su destino, ocultándolo. No solo todos creen que es un Alfa, si no que también oculta aquellas marcas de propiedad, porque no tiene uno, tiene varios Alfas. Con el orgullo hasta el cielo, si ser omega y tener varios Al...