╔═════•°ʚɞ°•═════╗
Hace unos días Suni había recibido una llamada de Alessio, quería verme y hablar, no solía ser una persona cerrada, así que acepte recibirlo. ¿Los chicos? No lo tomaron tan bien pero no les quedó otra más que aceptar.
-Cualquier cosa llamame-
Mire a Jungkook para después mirar el frente. Asentí-Si, tranquilo, será rápido-
-Bien, no quieres que pase por ti encerio?-
-Jin quedó de pasar-
-Bueno, entonces me voy-
-Asenti bajando- Gracias Jeon -
Asiente para después irse.
════ ⋆☆⋆ ════
-Adelante- Escucho cuando tocan y era Alessio-
-Sonrie-Hola Gunm- dice sentandose-
-Que necesitas, me dijeron que querías hablar conmigo-
-Asi es- dice viéndome y prendiendo su cigarro-
Suspiré fastidiada. Lo mire por unos segundos, su actitud no me gustaba. Nisiquiera sabía que tenía esa actitud de prepotente.
-Quería tener tu atención.
Hablo de repente soltando la ceniza en el piso. Lo mire confundida.
—Creí que hacer lo que hice sería una forma de vengarme por nunca darme oportunidad, cuando siempre te la pedí.-¿Pero robar? ¿Enserio tenias que caer tan bajo? Yo te deje en claro las cosas desde que me dijiste lo que sentías y aceptaste seguir trabajando aquí, te di la oportunidad de irte y sin embargo quisiste seguir.
-Lo sé, pero creí que me darías una oportunidad, no se, quiza en algún momento.
-¿Por qué te la daría? Sabías que andaba con Jungkook-
-¿Y cuando terminaste con él?-
Valla mirada tan mala que tiene
-Por dios Alessio, sabías, sabes que lo sigo amando, y será así siempre.
-¿Y el a ti te ama? ¿Verdad que no? Si te amara estaría aquí contigo viendo si estás bien a mi lado, pero no, decidió irse con su novia.
-Si solo vas a hablar de mi relación con Jungkook te pido de la manera más atenta que te vallas-
Camine directo a la puerta pero me jalo.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life|| JK || EDITANDO
Teen Fiction-Las verdaderas historias de amor nunca tienen final- digo con lagrimas- dime algo Jungkook, la de nosotros la tiene?- ××× -Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que estaba hasta la primera n...