041|| tatuajes

128 7 0
                                    

╔═════•°ʚɞ°•═════╗

Jungkook

Había bajado por una pastilla para Gunmgi, estaba seguro que le dolería la cabeza , anoche ya no hable con ella porqué se quedó dormida y yo me tuve que ir a mi cuarto.

Tae estaba con ella acostado mientras le hacía piojito en la cabeza.

-Te traje una pastilla- hable entrando-

-Gracias- la tomo enseguida- No dejen tomar otra vez-

Tae soltó una risa- Pero si eres graciosa estando tomada, jamás te había visto así.

-Callate, la cabeza me va a explotar-

-Buenos días- hablo Hope entrando- Vengo a decirles que Minho nos quiere en menos de una hora en Bighit-

-¿Debe ser justo ahora?- pregunto Gunm-

Hope asintio sacándole un Pans y dejándolo en la cama.

-Gunm, te amo, pero te ves terrible.

Reí ante el comentario de Hobi. Esta solo se dejó caer en la cama negando.

Últimamente Yuk jo se la pasaban casi diario aquí era un dolor de cabeza para los chicos y Gunmgi en especial.

Gunmgi

Hacía días que Mario se había regresado a México y para ser sinceros era mejor para ambos. Lo quería, demasiado a decir verdad pero el tenía su vida en México y yo aquí, eso no quita que me doliera dejarlo y despedirme de él.

Por otro lado Ethan se había vuelto muy unido a mí, me gusta su forma de ser y de ver las cosas, también como hacía enojar a Jungkook. Me había platicado su historia de amor en Estado Unidos y lo mucho que sigue amando aquella chica. Ambos decidimos darnos una oportunidad de salir y si se daba algo más adelante pues estaba perfecto.

Me estaba preparando un sándwich, estaba apunto de darle una mordida hasta que la escuché, rodeé los ojos apretando el sándwich.

-Gunm-dice Yuk jo-

-Ah? Ahora las moscas hablan- digo a mi misma-

Volteo y estaba ahí con jungkook, chin, el solo se me quedó viendo con cara de desaprobación. Le di una pequeña sonrisa para después dejar mi sándwich de lado.

-¿Que decías?- dice Yuk jo sonriendo-

-Que la carne de burro no es transparente - digo abriendo el refrigerador-

-Por que no me has corrido eh? Ya te caigo bien?- dice-

Rio- En tus sueños más tranquilos Lee, no te corro por qué soy buena onda y por supuesto que soy cool- digo-por mi quédate a mi vivir aquí, eres novia de Jungkook no eres nada mío, solo...mantenganse lejos de mi- digo pasando por un lado- ambos.

-Por que te pones asi? Últimamente estás insoportable- dice Jungkook y me detengo-

-Bueno, si no te gusta entonces vete- digo viéndolo-

-Me estás corriendo?- dice acercándose-

-No, es una opción- digo guñandole el ojo-

You Are My Life|| JK || EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora