Por donde empiezo ..... me llamo Tn Dixon, Mi padre dejo a mi mama cuando tenia 7 años ... no lo culpo nadie aguanta a mi mama, tengo una mejor amiga se llama Merline Addams se ve un poco seria pero no es asi con las personas que conoce. Mi mama siempre me hecha la culpa de que mi papa se fue, me golpea, una vez me dejo inconciente ya que me empujo tropece con algo y me pegue en la cabeza con la punta de la mesa. En la escuela .... dentro de lo que es estudio me queda bien soy rapida para las matematicas, en hacer amigos no me cabe muy bien ya que hay gente del pueblo me llama: zorra, puta, etc. aveces cosas peores .... tengo una reputación de mierda. veo a la psicologa ya que me dan "pequeños" ataques de ira, eh pasado por varios ataques de ansiedad siempre me encuentra mi mama en ellos, en ese sentido no es mala madre me abraza y me consuela, pero de ese poco cariño que me da, vuelve algo peor. veo la psicologa del colegio que es una verdadera mierda. Casi no me gusta sonreir, no tengo una razón exacta para hacerlo pero cuando estoy con Merlin es inevitable, hace chistes tan malos que es inevitable no reirse, aveces hacemos bromas a los vecinos y cosas asi. Hay una chica odiosa en la escuela se llama zara, es una perra, agradesca que no le eh hecho nada, pero a la hora de que me pille de malas no se la va a acabar. mi mama tiene un novio nuevo es un hijo de puta completo is created dueño de todo, un dia le pegue en su miembro me pego una cachetada en frente de mi mama y ella no hizo nada .... me lo esperaba. tengo un pequeño trabajo en un negocio ayudo a vender, la señora que me Contrato Dijo que tenia una buena cabeza para las matematicas saco las cuentas muy rapido, cuando tengo que interactuar con gente para vender lo hago bien, gente adulta, porque los de mi edad no se me da nada bien. tengo una patineta me gusta salir en ella cuando estoy aburrida o estresada, tambien voy a relagarme a barranco se ve toda la ciudad es hermosa una vez intente suicidarme tratando te tirarme de hay, pero alguien me lo impidio ... jacob barber, se lo agradezco hubiera dejado sola a Merline me imagino que habria hecho todo por hacer lo mismo ella igual tiene problemas de familia. la verdad es que cuando estoy enojada o tengo un sentimiento muy fuerte no controlo mis acciones, una vez deje a una niña en la enfermeria de la escuela ... no me arrepiento :). tengo marcas en mis muñecas donde eh intentionado suicidarme. Merline tambien lo hace es hironico Solo with the digo que no lo haga, que se haze daño siempre me responde con un: "mira quien habla". siempre nos molestan por ser las "raras". me gusta escuchar musica mi favorita es: daddy issues (La puedes cambiar), me siento identificada. no extraño a mi papa, ¿porque deberia? digo .... porque deberia extrañar a alguien que se perdio la mitad de tu vida, estoy bien con eso ..... creo.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
Losiento si algunas palabras estan en ingles no se que le pasa a mi celular.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘮𝘪 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘋𝘪𝘹𝘰𝘯// Carl grimes y Tn Dixon
Historical FictionTn una chica que trata de sobrevivir a un apocalipsis y a su horrendo pasado que la atormenta.