Cap.4 "me gustas"

378 13 0
                                    


bueno depues de eso, fuimos a la casa de jacob sus papas se habian disparado en la cabeza y le dejaron una nota, creo que me esta empezando a gustar Jacob pero no estoy segura no quiero salir lastimada, Axel y Merlina estaban hay cuando habiamos llegado, pasaron 2 semanas desde que ocurrio de hecho ya me estaba haciendo la idea de que jamas tendria alguna relacion pero.....puede que con Jacob no lo se. bueno fuera de eso, ahora Merlina es como mi hermana la cuido y ella me cuida asi estamos, Axel y Merlina ya son novios unos dias despues de que ocurrio. ahora estamos en un hospital abandonado no hay nadie, salvo esta asquerosas criaturas se esta haciendo de noche y tenemos que hacer guardia...

Merlina: ¿quienes haran guardia?

Tn: yo puedo -me ofreci no puedo dormir bien en la noche hace dias que no duermo las horas que deberia-

Jacob: yo tambien voy. -yo solo lo mire y saque una media sonrisa-

Merlina: buen los dejo solos me voy a dormir -la mire picara- jajaja ni te creas -y pegue una pequeña risa y se fue-

Jacob: vamos? -solo asenti llegamos a como aun tipo balcon y nos sentamos en el piso- tengo que decirte algo...

Tn: escupelo -lo mire atenta-

Jacob: -tomo aire- voy a hacer directo... megustas-dijo rapido y "no le entendi" en verdad si le entendi solo estaba un poco sorprendida-

Tn: disculpa no te entendi lo dijiste muy rapido...

Jacob: me gustas...-dijo un poco mas tranquilo-

Tn: encerio? -asintio- y desdes cuando? -igual tenia mis dudas no se lo iba a dejar facil-

Jacob: primer dia de clases, cambio de escuela por un trabajo de papa, fue cuando te vi por primera vez....

-flashback-

narra: Jacob

profe: alumnos el es Jacob Barber -le di la mano y me la resibio como un saludo- es nuevo aqui porfavor no sean ustedes mismos, sean amables -fue cuando se dio vuelta creo que le estaba pidiendo un lapiz al de atras , me miro con una sonrisa.....¡creo que fue una buena impresion!

-fin flasback-

Jacob: 2 semanas despues te vi en la cafeteria y cuando el Francisco trato de abrazarte sin permiso, le hiciste una cara de asco y lo mordiste...

Tn: jajaja recuerdo eso...

Jacob: y luego el dia despues de las elecciones...

-flashback- 

narra: Tn

fui entera de negro queria hacer pasar un mal rato al profe tarado de gimnasia, iba con un gorro negro, con unas gafas negras, un vestido arriba de la rodilla negro, medias negras y zapatillas negras  y cruzada de brazos ¡estoy loca!

En la cancha de entrenamiento...

profe: Tn porque no estas con el uniforme -un poco molesto- y vestida haci!?

Tn: porque estoy de luto ¡cabron!

-fin flashback-

Jacob: te castigaron por las malas palabras. suena loco pero escribiste un poema el año pasado que hizo sentir que me entendias aunque casi nunca habiamos hablado 

-flashback otra vez de Tn y su poema-

Tn: no se que mierda escribir en esto solo queria una buena calificacion pero....-mire a todos y a la profesora- son basura, basura muy puerca guardan lo que la gente tira en las esquinaz, son basura, son una mierda es por eso que los quiero tener cerca ¡gracias! 

𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘮𝘪 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘋𝘪𝘹𝘰𝘯//  Carl grimes y Tn DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora