♡D♡17♡

220 21 2
                                    

ෆCelosෆ

Jeongwoo y Haruto eran una pareja envidiable, los dos chicos casi nunca peleaban y sus peleas eran por cosas absurdas que se solucionaban después de que el equivocado pidiera perdón. Los celos nunca estuvieron presentes en su relación, nunca sintieron la necesidad de estarlo pues la confianza que se tenían era gigante por lo que Jeongwoo se sentía mal al estar celoso en ese momento.

-Haruto quiero atención— Hablo con voz tierna el menor.

-Lo siento Woo debo sacarlo a pasear— Haruto suspiro.

-Puedes hacer lo que quieras voy a colgar— Y así fue como la llamada telefónica se acabó.

Jeongwoo jamás se imagino estar celoso y mucho menos de una criatura peluda con cuatro patas. La familia de Haruto le regaló al japonés un pequeño perrito porque estaban tristes de que se la pasará solo, desde que el perro había llegado a casa Jeongwoo perdió la atención de su novio pues Haruto se concentraba en apapachar y dar amor total a su mascota.

-Lo odio— Resopló molesto—. Pero no vas a perder Jeongwoo, solo perdiste una batalla pero la guerra la ganarás.

El coreano sabía que era absurdo sentirse celoso de un animal, más si el pequeño Woonie era muy tierno y más si su novio le puso ese nombre en honor a él pero era inevitable no detestar al animal, Jeongwoo siempre había tenido la atención de Haruto, siempre lo había puesto primero entonces se sentía molesto al no tenerla, decidido a ganar la guerra salió de su casa al parque en el que su novio y el perro salían a pasear diariamente. Cuando llegó se pasó un rato buscándolos hasta que los vio tranquilamente caminando, se sentó en una banca y fingió hablar por celular para no parecer sospechoso.

-Jeongwoo, hola— Saludó Haruto cuando estaba frente a el, por su parte Woonie gruñó al ver a Jeongwoo.

-Nos vemos en casa— Fingió cortar la llamada y saludo.

-¿Qué haces aquí?— Pregunto dando un beso a su novio y el perro volvió a soltar un gruñido.

-Vine a comprarle una rosquilla a Junghwan pero no había, le estaba llamando para comunicarle— Mintió Jeongwoo.

-Ya veo— Asintió Haruto—. Woonie vamos a pasear con papá Jeongwoo.

Park hizo una mueca al parecer no era el único que estaba inconforme pues el perro empezó a ladrar, gruñir y llorar. Parecía como si a ninguno de los dos le cayera bien el otro, como si estuvieran en una batalla por el japonés.

-Normalmente es muy tranquilo y amable— Suspiró Haruto—. En fin vamos a pasear.

-Ruto, ¿No crees que Woonie este cansado? Tal vez deberías llevarlo a casa— Jeongwoo quería estar solo con Haruto.

-Puede ser cierto— Admitió Haruto mirando a su perro y como si aquel animal entendiera la situación empezó a correr—. ¡Al parecer tiene más energía que nosotros juntos!

Jeongwoo gruñó pero alcanzó a Haruto tomando su mano y caminando a su lado, Woonie había disminuido la velocidad, ahora caminaba tranquilamente fue entonces cuando noto la melosa escena de Jeongwoo tomando la mano de su japonés, el cachorro aumento la velocidad y Haruto corría al tiempo que Jeongwoo tomaba fuerte de su mano para disminuir la velocidad, parecía como si Haruto fuera un objeto que estaba siendo jalado, lo soporto un rato pero después se detuvo en seco asustando a sus acompañantes.

-Lo siento ya no puedo— Miro gravemente a ambos—. Vamos a sentarnos y hablar seriamente.

Regañados Jeongwoo se sentó en la banca mas cercana y Woonie camino hacia ella.

-No se que esta pasando con ustedes dos pero el que más sufre soy yo, vamos díganme qué tienen— Miro a Jeongwoo y este tenía la cabeza baja, miro a su cachorro quien solo le miraba con ojitos tristes.

-Estoy celoso— Murmuró Jeongwoo.

-¿Disculpa?— Haruto se acercó más a su novio haciendo que la mascota su pusiera en alerta.

-¡Que estoy celoso!— Apretó los ojos y grito.

-Pero...— Haruto confundido miro a su novio.

-Si, estoy celoso y no estoy celoso de Asahi o de Yoshi estoy celoso de Woonie— Al escuchar su nombre la mascota dirigió su atención a Jeongwoo e inclinó la cabeza confundido.

-Jeongwoo— Se rio levemente Haruto.

-No te rías, esto es serio, es vergonzoso pero es serio— Jeongwoo iba a golpear a Haruto pero el perrito se adelantó—. No le voy a hacer daño así que baja animal.

-No tienes que estar celoso de Woonie, el es especial para mí porque me lo dió mi familia pero tú también eres especial para mí porque eres mi familia— Jeongwoo miro a Haruto por primera vez en la conversación—. Disculpa si te sentiste desplazado o si pasaba más tiempo con el, extraño a mi familia y es lo más cercano que tengo así que.

-Soy tan inmaduro, perdón— Jeongwoo se sentía culpable.

-No lo eres Woo, eres muy tierno y no eres el único que debería sentirse culpable— Haruto tomo la mano de su novio—. Woonie también se siente celoso de ti, me lo dijo mamá cuando le conté que siempre que pasábamos tiempo los tres se portaba mal, creo que el también debería disculparse.

Haruto subió a la mascota a sus piernas y el perrito soltó un ladrido suave en dirección a Jeongwoo.

-Yo también lo siento— Suspiró y lo acaricio por primera vez en el mes que llevaba de conocerlo, este se dejó acariciar también por primera vez.

-Solo quiero que se lleven bien porque los quiero mucho a los dos y ambos son tan importantes para mi— Haruto hizo un puchero—. Trataré de no restarle atención a ninguno para que no se sientan mal de nuevo.

-Intentaremos llevarnos bien— Prometió Jeongwoo.

Después de aquel día en el parque Jeongwoo y su hijo perro empezaron a llevarse mejor, Haruto era el más feliz pues parecían una familia lo que tanto le faltaba en ese momento, ahora salían juntos a pasear, lo alimentaban, lo bañaban e incluso le celebraban cumpleaños. Jeongwoo no podía creer que alguna vez estuvo celoso de ese animalito tan bonito pero juro jamás volver a sentirse celoso pues sabía que su novio lo amaba y nunca le sería infiel o lo dejaría de querer.

Hola ¿Cómo están?
No sé si fue mi culpa o fue Wattpad pero se borró la historia, por suerte fue muy rápido volver a publicarla, disculpen tanta notificación, quiero aclarar que los capítulos son los mismos así que no es necesario releerlos.
Si notaron también cambie la temática de este capitulo porque era muy parecida a otra que ya había escrito antes y no quería que se volviera monótono o aburrido, espero su comprensión.
Siento que en algunas partes no se entiende bien la narración una disculpa por ello.
Me gustan mucho los perritos por eso se me ocurrió incluir uno ):
Gracias por su apoyo y disculpen los errores.

Adiós ♡.

30 days with HajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora