En una casa se podía apreciar al clan con los miembros más hermosos de todos.
-que tal si jugamos a la botella -sugirió izuna.
Pará quienes no sepan el juego de la botella trata de hacer girar una botella y que está apunté a dos personas y ésas dos personas se tienen que dar un beso en la boca.
-esta bien-dijeron los uchihas presentes.
-bueno hagamos un círculo alrededor de la botella-habló itachi.
-bueno quien, va a girar la botella? -preguntó sasuke.
-creo que yo-dice Alicia.
Pará qué sepan esta es la apariencia de Alicia.
-esta bien, girala-dice shisui.
Y haci lo hizo, cuando la botella paró de girar apuntó a madara y a dark.
-wey tengo pareja y le soy fiel - dice dark.
Haci es dark solo que con el cabello más largo.
-lo siento mucho, pero son las reglas del juego-dice izuna tímido.
-no podemos, simplemente no hacer eso-habla por fin madara.
-lo siento, pero lo tienen que cumplir o si quieren pueden contar un secreto que casi nadie sepa-dice kagami.
-bueno, preferimos contar un secreto - dice los dos al mismo tiempo.
-bueno ¿de que trata? -dice obito.
-bueno en realidad Dark, Alicia y yo somos hermanos trillizos, por eso no quería besar a dark- dice madara con sinceridad, sorprendiendo a todos.
-entonces eso quiere decir que ellas... - dice izuna.
-estás en lo correcto izuna, nosotras somos tus hermanas mayores-dicen dark y Alicia.
Pará la vista de algunos les había resultado tierno y para otros era una reunión familiar que había acabado mal.
En fin izuna se enteró de la verdad y de que tiene hermanas mayores vivas.