Sinopsis

404 22 1
                                    

Bueno, esta es mi primera novela, fanfic o como quieran llamarlo, y bueno pues... Ay no se que mas decir asi que simplemente dire que en mi pc no puedo poner los tildes en las letras y no se por que, y que mi ortografia no es muy buena.
Espero y disfruten la lectura, y subire capitulos cuando no tenga mucha tarea. Aqui les dejo la Sinopsis :D

''Hola, primero que nada, debo decir que a mis padres les encanta Japon, ya que cuando eran jovenes ellos viveron ahi, asi que no se sorprendan por que yo tenga nombre japones. Me llamo Misaki, significa flor hermosa, que segun yo, resulta algo marica. Pero bueno, vivo con mis padres, tengo una banda formada por Chris el baterista, Sally la guitarrista, Logan el otro guitarrista, Max el bajista, y yo, la vocalista. Tengo muuuchos hermanos. La pequeña Lucy de 6 años, Los gemelos Kaile y Nathan de 8 años, y Matilda de 2 años.
Creo que olvido algo... Ah si, aun no me describo fisicamente. Bueno, pues, mis ojos son como grises azulados xd, mi cabello lo cambio casi siempre de color, pero actualmente es negro asi como, no se, emo? pero naturalmente soy rubia 7n7. Soy delgada, demasiado diria yo, lo cual me preocupa. Busto... eh yp diria que normal kdclckdkjd no soy plana, pero tampoco tengo las medias montañas kjfdkjfs y Mido 1.65 :D. Psicologicamente, soy muy fria con todos, soy sarcastica y soy un pedazo de mierda inservible. Esa es mi descripcion. Ojala les guste mi historia, y si no, se van al jodido infierno.''

Nota final : Otras bandas igual van a aparecer :3

Life of a rockstar -Ben Bruce y tu- PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora