Narra Misaki
Ese chico es bastante agradable, creo que podríamos ser buenos amigos. Sí, solo amigos, no tengo tiempo como para invertir en una relación, debo preocuparme de otros asuntos.
Sally no pudo acompañarme a casa debido a que surgió un pequeño percance con sus padres. Llegué a mi casa y estaban mis hermanos viendo televisión con nuestra empleada domestica que trabaja solo medio tiempo por la mañana. Le dije que se fuera a su casa a lo que ella me hizo caso y se fue. Alimenté a las pequeñas bestias y me dirigí a mi habitación. Conecte mi teléfono al equipo de música y bueno, puse música xd pero no tan fuerte y no cerré la puerta por si mis hermanos necesitaban algo.
¡Casi lo olvidaba! Se preguntaran por que aun no teníamos el nombre de la banda, pues es obvio que si tal banda existe debe haber un nombre. La verdad es que no llevamos mucho tiempo como banda, somos amigos desde hace bastante pero no hace mucho que decidimos conformar esta banda y creo que estoy diciendo muchas veces la palabra banda. De hecho he estado pensando en unos nombre y creo que son geniales.
El sonido de unas fueres pisadas en las escaleras me sacó de mis pensamientos y me informó de que uno de mis hermanos subía las escaleras.
Kaile: ¡Misa!
Nathan: ¡NO! Yo le voy a decir
Vaya, resultaron ser dos pequeños demonios
Kaile: Queremos ir al parque a jugar a la pelota :c
Nathan: Yo lo quería decir
Kaile: Pudrete
Misaki: ¡Eh! Cuidado con el vocabulario. Bien, pónganse los zapatos y síganle a sus hermanas
Los chicos salieron de mi habitación. Cuando todos estaban listos tomé a Matilda en brazos y fuimos rumbo al parque.
Ya en el parque me encontraba sentada en una banca junto a Matilda mientras vigilaba a Kaile, Nathan y Lucy que jugaban alegremente con otros niños a la pelota. De repente siento como unos chicos se sientan a mi lado. Eran tres chicos y uno de ellos se dignó a hablar luego de mirarme de manera algo extraña, burlesca y psicópata.
Danny: ¡Hey, chica bonita! Soy Danny
Misaki: Hola extraño, ¿podrías salir de aquí? Estas respirando el oxigeno que podría haber sido mío
Danny: Que graciosa, tu eres la chica de la cafetería, la chica que estaba mirando mi amigo
Misaki: ¿Huh?
Danny: ¿Benjamin?, ¿Ben?, ¿Bensito?, ¿Benito?, ¿Ben Bruce?
Misaki: Se a quien te refieres. ¿Qué es lo que quieren?
Danny: Pues solo queríamos conocer a la chica de la que gusta nuestro amigo, cuéntanos, ¿Cuál es tu nombre?
Misaki: Me llamo Misaki
Sam: Ya lo sabíamos en todo caso
Cameros: Si, Ben nos dijo que se encontraron fuera del baño
Misaki: Pues bien por ustedes
Matilda: Misa :c
Misaki: ¿Si?
Matilda: Tengo hambe ;u;
Danny: Oww, ¿Es tu hija?
Misaki: Aish, es mi hermana, tonto
Ben: ¿Ella es tu hermana?
Misaki: ¡Ben! O///O
Oh diablos, es Ben. Misaki, recuerda como respirar, tus mejillas no arden, no debes de preocuparte de nada.
Matilda: Misa tiene muchos novios n.n
Danny: Jajajajaja
Misaki: ¡Matilda! No son mis novios
James: Sip, corrección, somos sus amigos
Misaki: ¿Y tu quien eres?
James: James, querida Misaki
Estos chicos si que son bastante molestos. Me agradan.
--------------------------------------------------------
!Una aparición!
A pasado bastante tiempo, lo se, y me disculpo por eso. Pero he tenido problemas ultimamente. No les voy a decir que problemas porque no quiero aburrirlas, pero he aquí el nuevo capítulo.
Un gusto volver a leernos :)
ESTÁS LEYENDO
Life of a rockstar -Ben Bruce y tu- PAUSADA
FanfictionBueno, esta es mi primera novela, fanfic o como quieran llamarlo, y bueno pues... Ay no se que mas decir asi que simplemente dire que en mi pc no puedo poner los tildes en las letras y no se por que, y que mi ortografia no es muy buena. Espero y dis...