Scar
MUjeres en el río lavando, Shane y el niito, carl reo que se llama, ese con una red intentando hacer noseque cosa y yo aqui aburrida es que no puede venir un absurdo caminante? aunque sea uno pr matar?
De pronto un hombre se acerco a hablar conlas mujeres, creo qu ese nombre era Ed, y no me gustaba nada la forma en la que miraba a la del pelo rapado.
Observaba desde lejos y pude ver como una rubia se acerco a él y como tomaba a la rapada del brazo,el hombre le pego!!!
me acerque corriendo pude ver que shane también pero no tan r'´eido como yo.
-Yo: JIlipollas ven aqí
-Ed: Y tu qu haras niñ?
-Andrea: Por favor Scar dejanoslo a nosotras vete
Cuando me gire a verlas y vi como la mejilla de Carol iba enrojciendo poco a poco enferme de la rabia.
-Yo: HIjo de puta!!
Me avlencé sobre Ed gritándole los insultos que se me veniana la cabeza, no paraba era puñataño tras puñetazo y cuando me cnse de os puos me leanté y le dí patadas por todo el cuerpo, las mujeres gritaban y podía escuchar al niño y a Shane viniendo y gritndo mi nombre.
Carl llego antes que Shane y me cogió de la cintura apartándme del cuerpo casi inconsciente de Ed
-Scar: Dejame -- Grite y me solté de su agarre, corri y me agache hasta Ed -- escuchame bien si vuelves a tocar a tu mujer, a tu hija o a cuaquiera del campamento la próxima vez no parare entendido? -- el balbceo algo y lo tome como un si para luego irme.
Me levante y pase por delante de Carol que estaba rogando por ir a curar a Ed.
-Yo: masoquista ese hombre te desprecia y golpea y sigues asi talvez debería haber dejado que siguiera.
Pase por delante de Carl y Shane
-Shane: Bienhecho mini dixon pero te pasastes con Carol.
-Yo. Esa mujer es idiota ví como la niña rubia que creo que es su hija tenía moretones en los brazos y después de todo sigue queriendo ayudarle ese mujer es una masoquist y sádica y punto.
Carl
Se fue dejandonos a Shane y a mi con la palabra en la boc, Dios no se que me pasa cuando se fue la mire mientras se iba y me mordí el labio mirando como caminaba creo que es normal a mi edad pero no hago eso con Sophia.
La cosa paso y entr tanto se hizo de noche, la mayoría estaba cenando alrededor de la fogata pero no veia a Scar le dije a mi madre que iba a ir al baño y en realidad fuí al lago a depejarme y al mismo tiempo a ver si veia a la dixon.
Cuando veia como subía entrando a la camioneta de dale recibi un ligero pero sorpresivo golpe en la cabeza y me queje con un gruñido.
-Shane: Deja de mirar que te van a entrar moscas, vamonos creo que las mujeres deberian estar solas y que Carol haga lo que quiera es su marido no podemos hacer nada.
Yo asentí levemente con la cabeza y seguimo sintentando cazar ranas al otro lado del río.
ESTÁS LEYENDO
La Peor de Los Dixon
FanfictionScar Dixon, hija de Merle Dixon y sobrina de Daryl, con solo decir su apellido todos ya sentían respeto al saber que esa sangre corría por sus venas pero lo que nadie sabia era que a ella debían de tenerle más que respeto porque ella era la peor de...