Scar
Estaba caminando sin rumbo como hago desde hace más de 3 mses cuando creo escuchar una voz conocida, me par e intento escuchar mejor...
-XX: Le habei dejado allí!!!! -- Creo,creo que es i tío, alfin después de tanto tiempo buscándolo.
Corre en dirección a las voces, pero lo que me enentro me lena de ira, un hombre esta ahorcando a mi tío mediante una llave, mientras observo que todos los demás que están observan la escena me escabuyo por detrás del hombre que tiee cogido a mi tío y le doi un odillazo en la espalda haciedo ue caiga junto con mi tío y al hombre que se llevan por delante.
-Yo: No lo tocan capullos de mierda.
-XX: Pero esta niñ quién es? -- Exclama un viejo con una gorra, la verdad es que parece el típio abuelito ñoño de las pelícuals
-Daryl: Es mi sobrina..-- Dice mientras se levanta del suelo cosa que los otros del hombres también hacen -- Scar Dixon
Escritora
Todos estaban en banco menos Rick que no conocia la fama de los Dixon, todos los que llevaban ese apelido no es que fueran las mejores personas.
-Shane: Genial otro Dixon -- Dijo sarcásticamente
-Scar: Mira jilipollas puede que me superes en peso y altura pero aun asi puedo con un mierda como tu asi mantnte calladito.
-Rick: Vamos a intentar calmarnos, vamo a dejar el tema de la sobrina un momento y sigamos con el tema de Merle
Scar: Qué paso con papa?
-Rick: Es tu padre? -- Rick ahora se sentia peor por dejar una niña que se veia de la edad de su hijo sin padre -- Lo siento mcho ero el era un peligro para todos y lo encadenamos en el tjado de un edificio.
-Scar: Qué dejaron a mi adre en un edificio con esos malditos monstruos rondando??!!, es que todos son retrasados Aaqui... y tu quédde estabaas cuando esto paso? -- Dijo dirigiéndose a el menor de los hermanos dixon
-Daryl: Estaba cazando, me encontraste con este tio haciéndome una llave porque acabo de llegar y me estaban diciendo lo que hicieron.
Rick se sentia con cada palabramás clpabre al igual qur T-dog que estaa mordiéndose las uñas esperando el momento en el que alguien dijera que fue a el a quien se le calleron las llaves de las esposas en una alcantarilla.
-Scar: Pero por lo menos dejarian las llaves cerca no?
-T-dog: Fu..ue cul...culpa mi ..mi..mia, se me ca.. calleron en una alcantari..tarilla
Ahora si que l mirada de Scar y Daryl daba miedo
-Scar/Daryl: Es que no puede haber nade más jilipollas!!! -- Dijeron l unísono dirijiendose a sancadas hasta T-dog, pero fueron frenados por Shane, Rick y Lori
-Lori:Para ser una niña eres muy malhablada -- Lori veía como su hijo desde hace rato miraba a Scar y no sabía si era curisidad o que, su hijo de trece años parecía que no tenía ojo para nada más y ella lo que estaba es entre entretenida viendo como los dixon se parecian tanto y como una niñ de 12/13 podía hablar de esa manera.
-Scar: Si si lo que uted diga señora, pero hora mismo me dicendonde era que dejaron a mi padre porque yo voy a buscarlo.
-Daryl: No, tu te quedas yo iré
-Rick: Solo iremos Daryl, T-dog, Gleen y yo.
-Scar: Y me quiere explicar el señor porque yo no tengo derecho para ir a buscar a mi propio padre
-Rick: Llevas un aballesta en la mano y varios cuchillos en las botas y una katana pequeña en el cinturón supongo qu si has sobrevivido sola desde que no estas con tu padre ni tio dabrás cuidarte asi que serás útil en el compamento si aparece algún caminante.
-Scaar: Muy bien yo creo que todavía no entiendes el significado del apellido Dixon Quién te dice a ti que yo me preocupare por alguien que no sea yo?
-Rick: endré ue confiar en ´tí, admas no eres como las niñas a las que se les puede sobornar con una chocolatina asique que te parece una mochila llena de escopetas, rifles y demás rmas blanas y de fuego.
-Shane: Dónde hay munisión?
-Rick: Sí, más de setesientas
-Scar: Deacuerdo, pero iros ya antes de que cambie de opinión.
Los cuatro hombres cogieron cada uno lo que necesitaron y rápidamente se encontraron en la furgoneta saliedo no antes de pedire a Dale algo par poder cortar las esposas si econtraban a merle allí.
-Scar: Creo que esto d estar rodeada de gente es peor que estar con caminantes.
ESTÁS LEYENDO
La Peor de Los Dixon
FanficScar Dixon, hija de Merle Dixon y sobrina de Daryl, con solo decir su apellido todos ya sentían respeto al saber que esa sangre corría por sus venas pero lo que nadie sabia era que a ella debían de tenerle más que respeto porque ella era la peor de...