3 TE AMARE HASTA MUERTE

14 1 0
                                    


Pasaron meses y todo iba de maravilla, éramos como dos personas conectadas a profundidad con un futuro envidiable. conectamos en cama, en los libros, el café por las mañanas en todo teníamos esa clinomania. Todo iba perfecto hasta que una noche bajo al sótano, ¡Mierda!... No debiste bajar mi amor, no quería que te enteraras tan rápido pero que desgracia verdad, encontraste mi agenda donde planee todo el asesinato de Vanesa, como la corte pedazo por pedazo como aquel pastel de cumpleaños, en Como asesine a tus otros amigos para que no se interpondríeran entre nosotros. Corriste hacia la puerta para entregarme a la policía o a un manicomio, ¿Por que amor? Por que querías hacerme eso, si todo lo hice por ti por nosotros, una casa en California con dos gemelos y un perro que nos cuidara, claro teníamos que casarnos primero para vivir eternamente unidos y hacer todo lo que dije tenía mi entelequia puesta a ti Pero tu respuesta fue: Maldita loca, arruinaste mi vida por completo yo no te amo, yo quiero a otra mujer con ella me iré y te pudrirás en la cárcel ahí donde pagaras todo lo que hiciste.


No espere esa respuesta, mi ira se desbordo por toda la casa te ibas alejando y el impulso de mi corazón roto hizo que cogiera la pistola y te disparara 8 veces directo al corazón y a la cabeza, la sangre tan espesa y roja manchaba la alfombra color perla esa que pusimos para sentir suaves los pies al leer , todo lo hice por ti amor mío, todo fue por ti por los dos. Yo no quería que te fueras no quería que fueras de otra mujer, no pudimos cumplir todos mis sueños en vida tal vez no en esta vida, pero si en la otra. Moriremos juntos mi amor, mi alma te seguirá hasta el infierno porque fuiste esa obsesión a primera vista.

Venus Montenegro de 19 años y Sebastián Rodríguez de 21 años fueron encontrados muertos en el departamento Camelot by the Sea, con 8 disparos en el pecho y cabeza y de la joven con un disparo de la boca. Encontraron las evidencias de los asesinatos puestos por la joven Venus, en total fueron 10 asesinatos cinco descuartisaciones de los jóvenes estudiantes en Boston, cuatro fueron quemados vivos y la ultima su cuerpo fue almacenado en el sótano con desfiguraciones en rostro. "La obsesión de venus por Sebastián llego al punto de muerte, no lo pudo mantener con vida ya era demasiado tarde para dar vuelta atrás" tendrán su último encuentro en el infierno o talvez no.

OBSESION A PRIMERA VISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora