-buenos días Eleonora-dijo el señor Wilson,el panadero
-buenos días,señor-dije mientras agarraba una rebanada de pan
-solo eso vas a llevar?-me pregunto
-si-
-es muy poco para una familia tan numerosa como la tuya-
-me puede dar el precio por favor-Después de pagar fui a dar una vuelta por el pueblo.El señor Wilson no sabe que,aunque tenga una familia numerosa,no somos ricos,a lo contrario,estamos cortos de dinero.
-hola señorita Eleonora-dijo la señora Carter,quien estaba barriendo la vereda
-buenos días-le respondí
Todos en este pueblo nos conocemos y todos confían en todos,ya que nunca hubo peligro por estas zonas.Mientras iba camino a mi casa,se sintió un pequeño temblor,pero duró menos de dos segundos,entonces todos lo dejamos pasar.
Cuando llegue a mi casa se sentía un rico olor a tarta de manzana,que estaba preparando mi mamá.
Me saqué mis zapatos y fui directo a la cocina,dejé el pan en la mesa y fui directo a la pequeña casita que estaba al lado de la mía.Ahi habíamos enterrado a mi papá,me arrodille,junté mis manos y empece a hablar.En eso siento como una pequeña mano toca mi hombro,era una de mis hermanas menores,Sophia.
-la comida ya esta-dijo con voz suave y la cabeza para abajo
Yo me levanté y fui a mi casa,empezamos a comer,mi hermano,Agust jugaba con la comida con Amatista,mi otra hermana.
Cuando terminamos,mi mamá me pidió que fuera a buscar cerezas del árbol,que quedaba cruzando todo el pueblo.Cuando ya tenía todas las cerezas en la canasta,empecé a caminar en dirección a mi casa,Pero en ese momento todo se puso oscuro, una silueta negra,grande y con cuernos,estaba al frente.
Esta silueta empezó a deslizarse por todas las calles del pequeño pueblo.Por unos momentos me quedé helada pero dejé caer las cerezas y empecé a correr hacia mi casa.De tanto alboroto que había no podía ver bien hacia donde estaba viendo,entonces me pegué la cabeza con el póster de un farol,haciendo que me desmayada por completo.
Cuando me desperté no sabía cuánto tiempo había pasado desde que esa cosa habia apareció,me costo parme,pero lo logré,empecé a caminar hacia mi casa.Cuando llegue pude ver a mi mamá arrodillada,con las manos en la cara,llorando,y todos mis hermanos al rededor.Cuando me acerqué mi mamá corrió a abrazarme,lo sabia que pasaba pero algo bueno no era.
-so...Sophia...-intentaba hablar mi mamá-se la llevaron!!!-grito mi mamá
-esa cosa se llevó a Sophia-dijo mi hermano,Fenix
Sin mostrar ni una emoción fui hacia una Roca y empecé a llorar,había roto la regla número uno de hermana mayor,descuide de mi hermana,descuide de mi familia.
Pero esto no se iba a quedar así,voy a encontrar la manera de salvar a Sophia.
_______________________________________
Primer cap,espero que les gusteLos amoo
ESTÁS LEYENDO
The dirty Dirnewall disease (Jaeden Martell)
AdventureDirnewall es un pueblo mayormente tranquilo,hasta que ocurre la trágica aparición de una enfermedad,que convierte a las personas en lo que no quieren ser. Eleonora va a tener que arriesgar su vida,para salvar uno de sus seres más queridos,pero no lo...