6-fuego

11 5 0
                                    

Empezamos a caminar en silencio,el señor iba adelante nuestro,Jae solo me miraba,y yo solo veía al barbudo.

-Paremos acá-dije

El barbudo me miró confundido al igual que Jaeden

-deben ser las 06:00 o 07:00 am,durmamos un poco,ya saben para tener fuerzas-dije reposando mi espalda con un árbol,dejando caer mi cuerpo hasta el suelo.

-haber niña,yo dormí un largo rato,no tengo tiempo para esperar a unos par de cucarachas-dijo el señor

-podrias hacer silencio por unos minutos?-dijo Jae sentándose al lado mío

Sin darme cuenta,mi cabeza estaba reposada en el hombro de Jae,así es como dormirmos.

No sé cuánto pasó exactamente horas,minutos,podría decir que hasta segundos.El barbudo nos despertó,ya que había un Krutt serca de nosotros.Al principio ni yo ni Jae entendimos,pero después reaccionamos,Jae agarro su mochila,el barbudo me tiró la mía,que extrañamente me pegó en la cara,y empezamos los tres a correr,en dirección al norte.No podíamos ver donde estába el Krutt,pero si se sentía la vibra,la vibra de tristeza,Soledad y más que todo las temperaturas bajaban cada vez más,no pude sentir nada de esto el día que una de esas cosas aterrorizó a Dirnewall.

Sin darnos cuenta,lo teníamos adelante nuestro,mi corazón se paró,era igual al que había visto hace unos días,pero con la diferencia que tenía los cuernos más chiquitos.

-Niña que haces ahí parada,veni-dijo el barbudo agarramdome del brazo

El señor nos llevó a mi y a Jae a una cueva cercana de donde estaba el Krutt,Jae tiene la respiración agitada,mientras que yo no siento ni las manos ni los pies del frío que hace.
Jae al verme así,no dijo nada y me dio un abrazo.

El barbudo no estaba,ni siquiera nos había dicho dónde se había ido,pero es eso si,se llevo mi mochila,con todo lo que tenía.

Después de unos minutos esperando,el barbudo vuelve a la cueva,estaba sosteniendo una antorcha con la mano derecha.

-ey ratas-dijo feliz el señor -ya se como matar esas estupidas sombras,bum el fuego-

Con Jae nos quedamos un poco sorprendidos,pero me fui directo al lado de barbudo,ya que hacía frío y el tenía fuego.

-cuando te separes te voy a matar,te lo juro-dijo sin moverse

Mientras tanto Jae me miraba con un poco de enojo.

Esperamos a que amaneciera por completo,mientras que aprovechamos para comer y tomar algo,después de eso ,seguimos nuestro camino.

__________

Cap de hoy

Los quiero

The dirty Dirnewall disease (Jaeden Martell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora