Esa era la pregunta que se hacía Alexander, esas dos palabras resonaban en su cabeza, por qué tenía que ver morir a otro de sus maestros frente a él y quien fue el culpable de aquel acto.
Después de llevarse el cuerpo de Daud del bar quemado, fue a donde habían enterrado a "A" y también la enterró en aquel lugar, dejando flores para ambos, a la mañana siguiente se dirigió al bar, encontrando que aún quedaban unos pocos objetos, los cuales eran unas fotos un poco quemadas y una taza... Alexander la vio junto a la otra de la cual había bebido junto a Daud, y casualmente la taza roja era la misma de donde bebió el maestro asesino pero esta estaba rota, recogió lo poco que quedaba, guardo la foto y la taza rota en los bolsillos de su chamarra, se disponía a irse pero alguien lo tomó del hombro.
???: O-oye esas cosas son del dueño de aquí, no te las puedes llevar.
Alexander: ¿Conocías al dueño? -volteando y encontrado a un chico joven no más de 24 años, rubio y un poco más alto que Alex- El fue... alguien cercano a mi, un gran amigo.
???: ¿Amigo? Espera.. ¿Cual es tu nombre?
El peligris lo pensó, no sabía si decirle su nombre, tampoco sabía si confiar en esta persona.
Alexander: Primero dime el tuyo.
Paul: Mi nombre es Paul, yo trabajo o bueno... trabaja aquí.
Alexander: Mi nombre es Attano, Alexander Attano.
Paul: ¿Tu eres Alex? -pregunto asombrado el rubio- Perdona, es un gusto conocerte, ojalá hubiera sido de otra manera es solo que, es mejor que vengas conmigo.
Alexander: ¿Eres un ballenero?
Paul: Si, así es -Dando la vuelta y caminando- ahora ¿Vienes o no?
Alexander lo siguió con cierta duda, no sabía que esperar hasta que vio un edificio de oficinas, al contrario de lo que parecía el bar este se veía más actual con algunas personas dentro, donde al entrar pasaron directamente a las escaleras.
Alexander: ¿No sería mejor usar el elevador? -señalando el lugar al que se referia-
Paul: No subiremos -el rubio bajo por las escaleras junto al peligris, una vez llegaron un abajo, abrió la puerta de servicios que se encontraba en el fondo de las escaleras- este es otro sitio de Daud, siempre pensaba en todo.
Alexander: ¿Así que ya tenía este lugar por si algo así pasaba? -entrando y viendo que era un lugar amplio, parecía un sótano con varias camas y unas estanterías- Wow, es más grande de lo que pensé.
Paul: Así es, este sitio es donde guardamos también reservas y a su ves -caminando dentro y girando a la izquierda- donde están los refuerzos.
Alexander se sorprendió al ver una gran cantidad de balleneros dentro del sitio, eran más de 50, algunos voltearon a ver a Alexander, pocos lo reconocían y otros se ponían en duda de si confiar en el o no.
Alexander: ¿Y ahora que sigue sin Daud? ¿Se irán? ¿Encontrarán alguien más que los guíe?
Paul: No lo sabemos... Daud era quien nos guiaba siempre, y ese bar era nuestro mejor sustento.
El peligris noto el semblante triste del ballenero y dándole una palmada en la espalda penso que debia apoyarlos- ¿Y porque no hacemos algo al respecto? La muerte de Daud no puede quedar impune, todos aquí sabemos que el era alguien grande, alguien que mejoro en todo su tiempo de vida, así que ¡¡Hay que vengar su muerte!! -Alzo su brazo junto a su espada, todos los balleneros tardaron en reaccionar pero siguieron al enmascarado-
Todos: ¡POR DAUD!
Alexander: ¡ENTONCES LES PIDO QUE ME SIGAN POR UN TIEMPO, NO LES PROMETO UN BUEN LIDERAZGO, PERO SI QUE AQUEL SER MALDITO QUE ASESINO A DAUD PAGARA!
ESTÁS LEYENDO
Un destino del pasado (Dishonored Again)
AcciónDos descendientes, un dios y un destino, es lo que le espera a Álex el descendiente de Corvo Attano, el mismísimo Lord protector y uno de los más poderosos portadores de la marca del forastero.