La música seguía todos los invitados estaban ajenos al problema de la desaparición de la única nieta de los Addams.
La desesperación de Merlina y Joel era enorme pues no sabían si su pequeña hija estaba bien.
La misteriosa mujer desapareció al igual que Briseida sin dejar rastro como si la tierra se las hubiera tragado.
Conforme los invitados se enteraron del problema se unían a la búsqueda, era todo el clan Addams buscando a una mujer peculiar y una niña si hubieran estado ahí las habrían encontrado...
Homero volvió a entrar a la casa y fue directo a la habitación de su nieta para revisar por milésima vez si su nieta no se quedó dormida y un invitado la subió. Pero no no había rastro de su nieta miro la cuna Addams y encontró una nota:
Que triste es que los hijos paguen los errores de sus padres...
Ojo por ojo.
Merlina no era culpable de lo que su abuelo hizo en el pasado pero los inocentes siempre terminan pagando, Homero no sabía si hablar sobre aquello, su hija y su yerno estaban muy afectados como para escuchar una historia así.
Se lo conto a Morticia quien después se lo conto a Merlina cuando ya habían pasado dos días de la desaparición.
Los padres de Joel se unieron a los Addams para ayudar con la búsqueda después de todo también era su nieta, quien diría que la desaparición de su nieta los uniría más que su nacimiento...
El ambiente era triste lleno de incertidumbre, seguían buscando todos los días y no encontraban nada.
Las cortinas de las ventanas en toda la lúgubre mansión Addams fueron levantadas cosa que a todos les molestaba pero ignoraban, todos deseaban volver a ver a Briseida gateando en el cementerio o jugando con su pequeño cuervo negro quien también había estado bastante deprimido y angustiado.
ESTÁS LEYENDO
El broche encantado Merlina y Joel
FanfictionRecién casados, una familia unida, días nublados llenos de neblina y lluvia que podría salir mal no?... Una venganza pendiente tal vez?