fin?

174 13 0
                                    

Pericles despertó en el hospital y comenzó a buscar a su familia solo encontro a su cuñado así que lo tomo en una camilla, puso granadas con cuidado e hizo explotar el hospital.

Tomo una ambulancia, se llevó a Joel dirigiéndose con el resto de su familia y como buen Addams no fue descubierto.

Tan pronto vieron la casa en fuego Joel entro:

- señor Addams - dijo quitándole la estatua de encima a Homero - ¿dónde están mi esposa y mi hija?

- no lo sé - respondió como pudo Homero - rápido tenemos que encontrarlas no tenemos mucho tiempo

Comenzaron a buscar por toda la casa hasta que escucharon el llanto de Briseida rápidamente entraron por ellas.

- mi amor tranquila ya estoy aquí - dijo Joel cargando a Briseida y rodeando con su brazo a Merlina -

Salieron de la casa y notaron que la familia estaba de espaldas mirando un punto fijo cuando se acercaron a ellos para ver qué miraban con tanta atención vieron la horrible imagen.

La mujer que les había hecho tanto daño estaba colgada por el cuello, inmóvil.

- todo está bien - dijo Homero abrazando a todos los familiares que sus brazos alcanzaban - nadie se volverá a meter con esta familia

17 años después

La familia se volvió más grande ya que diez años después del nacimiento de Bsriseida Merlina y Joel tuvieron otra hija llamada: Lorelai que significa:" sirena cuyo canto lleva a los hombres a su muerte "

Nombre curioso o no?

Pericles se caso con Lydia y tuvieron tres pequeños hijos iguales a el.

Homero y Morticia siguen con su promesa de:"juntos para toda la eternidad".

Pubert es igual a su padre aunque no tiene la misma suerte para el amor.

Fuera de eso todo sigue igual ya que en esta familia no hay mucho que cambiar...



El broche encantado Merlina y JoelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora