La vida de universitaria era algo difícil.
Sobre todo para ti en tu situación actual.
"Mamá, papá, quiero estudiar Artes!"
Oh esas fueron las peores palabras que pudiste haberles dicho.
Toda tu vida te quisieron insitar a seguir algo distinto en tu vida, economía, administración, contabilidad, ingeniería, medicina, abogacia, querían que estudiaras algo de ese tipo para ser alguien en el vida, como ellos solían decir.
En ese instante, te echaron de la casa, te dejaron sola tirada en la calle.
Desde ese día tuviste que arreglartelas por tu cuenta.
Conseguiste un trabajo en un restaurante de comida rápida, no paga de lo mejor, pero podías arreglartelas por ahora.
Aunque a veces tenías que dejar de lado algunos gastos propios.
No era la mejor vida, pero esperabas que mejorará eventualmente.
Mientras trabajabas buscabas otro trabajo, mejor pagado, a la vez estudiabas e ibas a la universidad.
Últimamente sentías una mirada sobre ti.
Aunque era algo a lo que te habías acostumbrado hacia un tiempo.
Siempre tenías miradas sobre ti, porque estabas muy desarreglada, porque te veías poco descansada, o porque casi te caigas dormida mientras caminabas.
Las personas siempre se fijan en los defectos de los demás.
Algunas veces incluso jurabas que podías oír sus risas o sus palabras, juzgandote o burlandose de ti.
Y esa era la vida que vivias.
Hasta que...
-"Ven conmigo"
-"Disculpe?" dijiste alzando la mirada volviendo a ver mejor al cliente que tenías en frente
Estabas por anotar su pedido, cuando dijo aquellas palabras.
-"Me dijiste, qué le gustaria pedir, y quiero que vengas conmigo" dijo en una sonrisa aquel hombre
-"Disculpe pero ahora estoy trabajando" reiste leve sin querer ser grosera "Y luego debo estudiar así que..."
-"No me importa, ven conmigo niña" dijo de nuevo en una sonrisa "Ven conmigo y no vas a tener que volver a trabajar en este horrible lugar" movio su dedo en señal de que lo sigas
Te quedaste en silencio un momento y lo viste salir de la fila caminando, aún haciendo la misma seña.
Debías estar loca por siquiera considerar seguirlo.
Pero estabas harta, por más motivación que tuvieras, por más que quisieras hacer todo por tu cuenta y quisieras llegar a tu objetivo por tu propia cuenta. Estabas harta.
-"(T/n)! Hay más clientes que atender! No te quedes haciendo nada!" un supervisor te dijo sacandote de tus pensamientos
Oh, estabas harta.
-"Pudrete!" dijiste enseñándole el dedo de en medio para luego tirar la maldita gorra que tenías de parte de tu uniforme
Para luego salir de tu puesto para seguir a aquel sujeto.
-"Jeje~ eres una buena chica!" dijo él sentado en el asiento de piloto en su auto mirandote por la ventanilla
Mientras te abrió la puerta de copiloto.
Suspiraste y tomaste asiento completamente irritada, cerrando la puerta.
-"Dime que no eres un hijo de puta por favor" dijiste en un suspiro volteandolo a ver
-"Oh~ lo soy cariño~" respondió en una sonrisa "Pero este hijo de puta te va a encantar lo prometo"
-"Ah... Nombre?" mencionaste poniendote el cinturon
-"Shuji Hanma corazón~" dijo encendiendo el auto
-"(T/n) (T/a)" mencionaste
-"(T/n)-chan~ vas a tener una vida más entretenida ahora~" dijo sonriendo
Lo observaste en silencio, solo esperando que no fuese un depravado.
ESTÁS LEYENDO
Mi entretenimiento - Hanma x Lectora
FanfictionLe parecía divertido todo lo que hacías en tu día a día, como agonizabas para subsistir en ese mundo. Pero un día se le ocurrió que sería incluso más divertido si te llevaba a su propio mundo.