19 - FINAL

4.4K 733 65
                                    

-"Hey, qué haces?" dijiste ladeando la cabeza

Tal y como lo prometiste, nunca te fuiste de aquel lugar.

Los dias pasaron, semanas, meses, años. Puedes decir con orgullo que tienes la mejor vida que has podido imaginar.

Te terminaste graduando de la Universidad, los únicos que fueron a ese día, fueron Jun y Hanma, junto con unas chicas que se habían Shuji había recogido de fuera en ese tiempo, quienes se habían vuelto muy amigas contigo.

Nunca volviste a ver a tus padres, y eso fue un gran alivio para ti.

Actualmente en la mansión, habían dos muchachas junto con un chico.

Ellos fueron quienes han estado hace más tiempo, siendo fieles también a Shuji.

Otros no tuvieron la misma suerte, al haberlo engañado, queriendo huir, robandole o incluso intentando denunciarlo.

Todas esas personas sólo terminaron encontrandose con un oscuro final.

Hacia ya algunas semanas, otra muchacha había llegado a la casa, desde el instante en que llegó, sentiste que había algo mal con ella.

Hasta el día de hoy donde la encontraste intentando robarte unas joyas que Hanma había comprado para ti.

-"Eh- sólo estaba viendo..." ella respondió asustada al verte "Pensé que estabas con las chicas..."

-"Así es, estaba con ellas, hasta que mi lindo muchachito" dijiste apretando las mejillas del chico que estaba a tu lado "Me dijo que habías entrado a mi cuarto..."

-"Hey! Pensé que estabas de mi lado!" la chica le dijo alterada

-"Oh por favor... No los compares contigo... Ellos son fieles a mami y papi, no?" le sonreiste al muchacho apretando sus mejillas, este asintiendo con un sonrojo

La chica hizo una mueca de disgusto, sabías que ella nunca iba a entender como funcionaban las cosas en esa mansión, que nunca sería parte de ustedes.

-"Que mal... Teniendo una cara tan bonita... Es una pena que tengas que acabar desfigurada..." agregaste para luego silbar

Gruñidos fueron los que se escucharon detrás de ti.

Desde el punto de vista de la muchacha, tres bestias habían aparecido, gruñendole con odio.

-"Linda, Bombón y Destructor, esa chica mala está intentando robarle a mami, verdad que se van a hacer cargo?" murmuraste preparada y para darles una señal de ataque "Pero no la coman, les podrá dar indigestión"

-"Espera (T/n)!!" Jun dijo de golpe llegando algo agitado

-"Qué? Qué pasa?" dijiste alzando una ceja

-"Sabes el caos que va a ser limpiar la sangre de tu cuarto??? Sacala afuera! Y no dejes que él vea lo que le harán!" dijo cubriendole los ojos al muchacho que estaba a tu lado

-"Oh! Tienes razón, lo siento!"

Pero en el momento en que te habías despistado, la chica había huido por la ventana.

Suspiraste para luego dar un silbido distinto, los perros corriendo fuera de la casa enseguidam

-"Uno... Dos.... Tres... Cuatro... Cinco..." contaste hasta que se escuchó un grito y sonreiste "Atrapada"

-"Vas a traumar a los demás a este paso" Jun dijo a manera de regaño

-"Hay que acostumbrarse! Nadie puede irse de aquí de esa forma!" hiciste un puchero cruzandote de brazos

Dos chicas llegaron entre pequeños gritos y se aferraron, cada una a uno de tus brazos.

-"Qué fue ese grito??" una dijo

-"Dio miedo!" la otra mencionó aferrandose a ti

-"Ya, ya, sólo se encargaron de una chica mala~ ya pasó" reiste leve

-"Mm? Se juntó la basura y te encargaste de ella?" Hanma preguntó acercandose a ustedes mientras fumaba

-"Así es cariño" respondiste "Puedes llamar a un encargado de limpieza?"

-"Estaré en eso" comentó escribiendo en su celular "Los demás?"

-"Todos se portan muy bien!" aseguraste abrazandolos

-"Mm, eso es porque tienen a alguien que les enseña muy bien todos los beneficios de estar aquí con nosotros..." comentó acariciando tu mejilla y luego se quitó el cigarro de los labios para besarte

-"Mm~ fue todo gracias a mi en un principio!" Jun comento riendo leve "Yo la convencí de que es un buen lugar"

-"Si, tú también haces un buen trabajo Jun" agregó acariciando su cabello

Una nueva vida, completamente distinta a lo que conocías fue lo que obtuviste por aceptar a ese hombre ese día.

Perfectamente pudiste haber muerto si hubiera sido algún psicópata.

Si en ese momento, hubieras estado cuerda del todo, simplemente te habrías negado.

Agradecías haberlo aceptado, haber ido con él.

Ahora tenías poder, podías obtener todo lo que querías, y tenías quienes querían estar a tu lado.

Ellos eran tu nueva familia, quienes te respetan y quieren.

Y como en toda familia, hay que seguir reglas, de lo contrario, habrá un castigo.

La regla más importante.

Es obedecer y mantener entretenido al dueño de todo.

Ser su entretenimiento, no es para nada algo malo como suena.

.
.
.
.

Por favor, no se metan a autos de gente que no conozcan ni confíen plis.

Esto es ficción, no hagan esas cosas, okay amores?

Con esto dicho, otra historia ha finalizado! ❤

Nos vemos en la próxima~

Mi entretenimiento - Hanma x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora