3

8.5K 1.3K 816
                                    

-"A dónde estamos yendo?" preguntaste mientras lo seguías

Te había dicho que iban a salir un rato, pero no a donde.

-"Es mucho más emocionante si no lo sabes, no lo crees?" río levemente mencionando aquello "Anda, sube al auto" dijo abriendo la puerta para ti

-"Hum- si, gracias" respondiste con un leve sonrojo mientras te subiste y tomaste asiento con un leve sonrojo en tus mejillas

Viste desde la ventanilla la sonrisa de lado en los labios de Hanma mientras cerraba la puerta, para luego ir al asiento del piloto.

-"Sabes conducir?" preguntó subiendo y cerrando su puerta

-"Aún no, he intentado hacer el examen de conducir, pero he fallado... Dos veces" suspiraste "Así que lo he pospuesto hasta el día en que tenga un auto propio, o sea, nunca" te apoyaste suspirando en el respaldo del asiento

-"Yo te voy a enseñar algún día, no te preocupes linda~" dijo colocando su mano en tu muslo al descubierto por la falda que tenías

Casi por instinto hiciste que la quite y lo quedaste mirando.

-"Creo que vamos a tener que aclarar unas reglas respecto a esto" dijo él en un cierto tono de seriedad "Lo haremos en el camino, te parece bien?"

Asentiste lentamente mientras sujetabas la falda que tenias queriendo que te cubra lo mayor posible las piernas.

Notaste como encendió el auto y comenzó a conducir, saliendo de aquel lugar, sólo observabas todo por la ventanilla en silencio.

-"Mm~ hagamos la primera regla con respecto a lo que pasó recién! Puedo tocarte cuando se me de la gana" mencionó en una sonrisa regresando su mano derecha, con el tatuaje de castigo, a tu pierna de golpe, apretando la misma haciendo que te sobre saltes "Y cuanto quiera..." frenó un momento en un semáforo, ahora volteando a verte, dándole ternura tu rostro rojo y nervioso "Pero no te preocupes, tu también tienes permitido tocarme~"

-"O-okay-" fue lo único que respondiste

Él te dio una sonrisa, soltando tu pierna y regresando ambas manos al volante.

Viste que había quedado una marca de su mano en tu piel.

Tiene manos grandes...

Enseguida sacudiste tu cabeza no pudiendo creer lo que acababas de pensar.

-"La segunda regla será! Que yo eligiré tu ropa a partir de ahora" dijo bastante alegre de eso "Eso incluye tu ropa interior"

-"Qué-? Pero-"

-"La tercera es que no te vas a quejar de nada de eso" dijo enseguida

-"De acuerdo..." Suspiraste levemente "No crees que es un poco... Injusto?" dijiste eso con algo de timidez por lo que fuese a decir ahora

-"Injusto? Tal vez tengas razón en eso..." se quedó pensativo mientras conducía "Qué tal si...? Todo lo que me pidas, te lo daré" dijo en una sonrisa "Pero piensa bien lo que vas a pedir cariñito"

-"Okay~ eso me gusta más!" Reiste leve y te quedaste en silencio algo nerviosa cuando sentiste su mano en tu mentón

-"Me gusta tu sonrisita" comentó sonriendo aunque mantenía la mirada en el camino

Poco después llegaron a un restaurante, se veía increíblemente lujoso.

Nunca en tu vida habías entrado a alguno de estos lugares, lo máximo que habías llegado era a verlo desde fuera.

-"Andando bonita" dijo tomando tu cintura apegandote a él para entrar

Entraron a aquel lugar, se veía mucho más increíble desde dentro.

Tomaron asiento en una mesa, frente a frente, un mozo no tardó en atenderlos, dejando el menú en sus manos.

Abriste el menú y no tardaste en hacer una leve mueca, frunciendo el ceño viendo lo que había en esto, algunas cosas de las cuales no habías oído nunca.

Oiste una risilla y miraste a Hanma sonrienso burlón.

-"Todo demasiado nuevo para ti?" río levemente

-"Estos lugares son hermosos, pero nunca entendí porque tienen cosas tan extrañas a un precio tan alto" comentaste

-"Pero vas a tener que pedir algo se allí bonita"

-"Uhg... Ni siquiera dice lo que son los platillos..." bufaste leve

-"Esto es fabuloso" comentó riendo "O prefieres que pida por ti?"

-"No! Yo puedo" dijiste murmurando leve leyendo

Terminaste pidiendo lo más común que pudiste encontrar, una filete con algunas papas, que si no mal recordabas se llamaban cambray, tenías curiosidad de como serían esas.

Al final Hanma terminó pidiendo lo mismo que tu, lo que de alguna manera te fastidio un poco.

-"Te gusta verme frustrada" dijiste cruzandote de brazos, y deslizandote un poco por tu asiento

-"Es divertido para mi~ no tienes idea de lo que-" se quedó en silencio mirándote con completa seriedad "Qué haces?"

-"Tu dijiste que podía tocarte cuando y cuanto quisiera, no?" miraste a un lado con un leve sonrojo

Aprovechando el mantel largo que tenía la mesa, te sacaste uno de tus zapatos y apoyaste tu pie descalzo en su pierna.

-"Que pequeña tan interesante eres..." dijo en una sonrisa

Dentro de poco les trajeron su pedido, por lo que tuviste que acomodarte y colocar tu zapato de nuevo.

Aún con un leve sonrojo en tus mejillas por lo que habías hecho.

Era algo que no querías que se diera cuenta.

Que eras una adolescente, llegando a la adultez, que está sexualmente frustrada. Muy atrevida? Si, que le gusta demostrar lo mismo? No, que a veces hace ese tipo de acciones por puro instinto? Definitivamente.

Estabas segura que ahora, con esa nueva data para él, aún más te iba a fastidiar.

Mi entretenimiento - Hanma x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora