El primer roce

100 8 2
                                    

Za: Pero que pasa contigo niñata? -Me grita frunciendo el ceño.

______: Yo.... Em... Lo siento. -Digo levantandome de encima de él. -No iba mirando. Ha sido culpa mía.

Za: Es que de verdad. Rubia tenias que ser. -Gruñe caminando hacia lo que parece ser el salón.

Suspiro y recuerdo lo que estaba haciendo antes de chocar con el borde del moreno.

Iba escapando de Niall.
Mierda, el cuaderno.

No lo tengo. Se me habrá caído al impactar contra Zayn. Me tiro al suelo buscando el cuaderno.

X: Buscas esto? -Pregunta una voz a mis espaldas. Levanto la cabeza y veo al Rubio teñido con mi cuaderno en su mano derecha.

_______: Niall, dame mi cuaderno, por favor. -Le digo casi suplicando mientras me levanto.

Ni: Haber, haber suplicame un poquito más.

Me arrodilló y junto mis manos en súplica.

______: Por favor, Niall, mi príncipe, ¿Sería usted tan amable de devolverme mi cuaderno?

El chico de ojos azules ríe por lo bajo y me tiende el cuaderno. Cuando creía haberlo cogido llega Harry y me lo arrebata diciendo:

Ha: ¿Que será esto? -Ojea el libro. - 'Cause nobody loves you baby, de way I do, and nobody save me baby de way you do. -Lee en voz alta.

Suena el móvil en el bolsillo de Niall y se disculpa para cogerlo. A continuación Harry cierra el cuaderno y lee "Mis Canciones"

______: Mierda. -Musito. -Harry dámelo.-Le ordeno.

Ha: Claro. -Que fácil a sido. -Pero antes, cantame una canción. -Y... Ahí estaba la trampa.

______: ¿Qué? No. -Me niego completamente.

El que componga canciones aparentemente buenas no significa que mi voz sea la apropiada. En pocas palabras, que cuando canto parezco un gato atropellado. O así me lo parece a mi, aunque tampoco es que me haya escuchado nadie.

Ha: Lo que has oído rubia. -Dice en tono juguetón.

______: No voy a cantarte ninguna canción. -Me cruzo de brazos y el encarna una ceja.

Ha: ¡Seras aguafiestas! - Dice con tono de niño pequeño. -¡¡ Pues me enfado y NO respiro!!

Cierra los ojos, hincha las mejillas de aire y lo retiene con la boca cerrada. La verdad esque esta muy adorable y gracioso a la vez.

_____:Si te canto la canción... ¿Qué recibo yo a cambio? -Al oír eso suelta el aire contenido y me mira.

Se me acerca intimidante y seductoramente acabando con los pocos centímetros que nos separaban y susurra contra mi mejilla:

Ha: Una noche a las estrellas.

Se me eriza la piel. El corazón me da un vuelco y comienza a latir desesperadamente. Un calor extraño aparece en mi vientre y mi instinto me dice que le bese, que le bese hasta quedarme sin respiración. Pero mi parte cuerda me dice que le conteste y le ponga en su sitio.

______: Nunca. Ni en tus sueños mas salvajes. -Las palabras salen a trompicones de mi boca.

Ha: Cantame una canción ______, por vafor. -Susurra titubeando sus labios sobre los mios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora