Me encuentro en la ducha, arreglandome ya que me han dado la Gran Noticia - Nótese el sarcasmo- De que me van a adoptar.
La verdad esque me apetece ya salir de esta mierda de horfanato, llevo aquí 12 años, encerrada con las locas de las monjas. Pero por otra parte, me da pena dejar a Roxana y a Luke, ellos han sido mi unica familia estos años y tener que separarme de ellos me duele.
Aclaro mi rizado cabello y salgo de la ducha. Tengo pensado pedirle a mi nueva familia que me lleve al centro de la ciudad esta noche, ya que es víspera de nochebuena y estará todo iluminado.
Enrollo mi pelo en una toalla y lo mismo hago con mi cuerpo. Salgo a la habitación y ahí estan todas mis "agradables" compañeras de cuarto.
X: Por fin te perdemos de vista, eh. -Dijo "Maléfica".
Obviamente no se llama así, pero tengo cierta obsesión con los motes. Ella realmente se llama Verónica y es una creída de mierda. Se creé que tiene poder sobre la gente, es decir, que para ella solo existe su pensamiento, sus gustos y su persona. En pocas palabras es una prepotente de mierda.
-Si, enhorabuena. Por lo menos a mi me adopta alguien, tu en cambio estas aquí muerta del asco. -Digo mientras camino al armario que hay junto a mi cama situado tres camas a la derecha de la suya. Abro mi armario y cojo mi maletín de maquillaje, los potingues para el pelo y mi maleta.-Por cierto Maléfica-Me giro a mirarla.-Feliz Navidad.
Camino de nuevo dirección al baño oyendo de fondo los gritos de Vero. Me miro al espejo y sin quererlo me empiezo a reír, la verdad es que si sigue así se quedara sola. De momento aun tiene a Drizella y a Anastasia, sus dos perritos falderos que me recuerdan a las hermanastras de 'Cenicienta'.
Quito mi toalla del pelo y este cae goteando hasta mitad de mi espalda. Cojo el bote de gomina de "Giorgi" y lo aplico sobro mis mojados rizos, a continuación me coloco de nuevo la toalla en la cabeza y empiezo con el maquillaje.
Me aplico un poco de crema hidratante en la cara y vaselina en los labios. Cuando noto que ya no me queda crema empiezo a ponerme el maquillaje y la ralla.
Dude en ponerme sombras ya que eso me lleva unos quince minutos -Soy muy lenta.- miro la hora 16:55, en teoría vienen a recogerme a las 17:10 así que me pongo el pintalabios rojo y empiezo a vestirme.
Me pongo un suéter rojo con cuidado de no desmaquillarme ni que se me caiga la toalla del pelo. A continuación me pongo unas medias negras, unos shorts, calentadores en los gemelos y mis botines negros favoritos.
Me quito la toalla y acomodo mis perfectos rizos con una pinza arriba, para que no me moleste en la cara. Lo guardo todo en mi maleta y salgo a la habitación.
Rox:______ te voy a extrañar. -Roxana viene corriendo a abrazarme haciendo que se me caiga la maleta al suelo.
______: Yo también Rox. -Le sigo el abrazo.
Rox: Menos mal que en menos de un año salgo de aquí.
Roxana es un año mayor que yo, tiene 17 así que en cuanto cumpla los 18 se ira del horfanato.
______: Concretamente Dos meses y medio.
Rox: Te quiero mucho. -Me besa la mejilla. - Luke te espera en su habitación.
______: Voy a despedirme. -Le abrazo de nuevo.- Te quiero amiga.
Salgo de la habitación y voy hasta la de los chicos, llamo tres veces y Marcus me abre.
Marc:_______ no quiero que te vayas. - Me abraza.- Eh chicos mirar quien esta aquí.
Todos empiezan a gritar mi nombre y me abrazan.
______: Chicos os quiero muchísimo y os voy a extrañar, pero me ahogo aquí.
Gus: Lo entiendo las monjas son muy pesadas. -Dice Augustus.
Dan: Y están locas. -Añade Daniel.
______: Me refiero aquí... Ahora!!!-Grito ya que ninguno se digna a soltarme.
Marc: Oups perdón.
______:Tranquilo.
Dan: Buscas a Luke?
Asiento un poco triste ya que me da mucha pena tener que irme de su lado.
Gus: Esta en el jardín. -Mira por la ventana dirección a nuestros columpios.
Salgo corriendo de la habitación con la maleta acuestas y bajo las escaleras hasta el jardín. Sentado en el columpio se encuentra mi mejor amigo. ¿Os preguntáis si hubo algo entre nosotros? Puede que sí... De todas formas os lo contare mas adelante.
Camine hasta quedar a unos centímetros de su espalda.
Lu: No quiero que te vayas...
Le abrace por la espalda y el giro de manera que quede sentada sobre su regazo.
______: Hemmings... Sabes que quiero quedarme, para también sabes que quiero ver mundo. A lo mejor... El destino no quiere que estemos juntos...
Lu: Puto destino.
______: O puede que nos vuelva a unir... No se lo que pasará en un futuro con nuestra relación y nuestra amistad... Pero se que nunca te voy al olvidar. -Le abrazo fuertemente por el cuello y el hace lo mismo por mi cintura.
X : Señorita Simpson, debe venir a conocer a su nueva familia.
Luke y yo giramos la cabeza hacia la entrada Y ahí esta la directora.
______: Si, ya voy. -No aparto la mirada de la de Luke. - Te quiero muchísimo. -Le abrazo de nuevo.
Lu: Yo también. - Rompe el abrazo para darme un largo beso en la comisura de mis labios.
Me levanto y cojo mi gran maleta que yacía en el suelo. Muevo mi mano en dirección a Luke en forma de despedida, a lo que el responde bajando la cabeza.
La directora camina a lo largo de pasillo hasta la puerta de su despacho.
Direc: Preparada? -Me pregunta antes de abrir la puerta.
______: Preparada.
Respiro hondo mientras abre la puerta, entro en la sala y encuentro a cinco chicos delante de mí.
-------------------------------------------
Hi Batmaners!!! Se que dije que la empezaría en Octubre pero con los estudios no he tenido tiempo de nada.
Pero aquí esta el primer cap!!!
Espero que os guste. Votar y comentar quiero saber vuestra opinión.
No se si mañana podre escribir el segundo capitulo ya que será nochebuena y tengo q ayudar a mis padres a preparar todo así que...
FELIZ NAVIDAD .
Mañana!!! Nuestro Boo-Bear cumple 23... Ahora pondré en mi inicio del perfil una cadena de lo que hay que hacer mañana.
HAPPY BIRTHDAY MY LITTLE TOMMO!!! FOREVER YOUNG.
~El Willy De Harry Es Un Divo~
❤Rebe❤
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
Hayran KurguEsta es la historia de ______ Simpson, una chica de 16 años, huerfana de padre y madre desde los 3 años y criada por unas monjas locas en un horfanato. Ella es de lo mas feliz alli junto a Roxana y Luke, hasta que un dia le dieron la noticia de que...