Pov. Nie huaisang
Ha pasado tiempo desde que logré mí venganza contra el asesino de mí hermano, Jin guangyao pago por sus actos con su vida y en parte me hace feliz que el karma haya actuado, ya que las vidas de todos aquí han cambiado demasiado; wei ying se casó con lan wangji hace ya 1 año y en unos meses ya sean una familia, por qué si el joven wei está esperando un hijo. Con respecto a el líder jiang, este dejo el pasado atrás para poder recuperarse con su hermano, cosa que salió bien aunque hubo muchas lágrimas, y no solo eso sino que después de una década el y el líder Lan decidieron aceptar sus sentimientos, lo cual ambos están juntos luego de haber pasado mucho dolor, lo mismo obviamente va para Wei ying y lan wangji.
Pero, a veces me pregunto si alguien va a estar para mí, o si estoy destinado para tener a mí alma gemela a mí lado; hace años estoy sumergido en un océano del cual no puedo salir, no importa lo que haga o intenté, simplemente no puedo olvidar el pasado. No puedo ser como los demás y cerrar ciclos, o quizás no aún todavía.
Aunque hayan pasado ya 2 años de derrotar al anterior líder Jin, yo lo siento demasiado presente todavía, espero no ser al único que le cueste seguir adelante después de lo acontecido.
-🖌️-
Termino de escribir eso en su diario íntimo, necesitaba desahogarse con un poco de tinta y papel, a veces ese tipo de pensamientos lo invadían a tal punto de no saber que hacer, causándole algunos ataques de ansiedad que se terminaban manifestando en acciones físicas que no eran demasiado bonitas, pero ese es un secreto que jamás se lo contaría a nadie, ni siquiera a sus mejores amigos; solo su diario era su más fiel confidente de todo esto y planea que siga así por el momento, ya que para el "no hay nadie en quien confiar". Antes no pensaba así, pero la vida es demasiado cruel con uno a veces y hacen que tomemos desiciones de reservarse las cosas para uno mismo.
Guardo ese cuaderno tan importante para el en su biblioteca, para así dirigirse a su sala privada en donde sus 2 mejores amigos aguardaban a que viniera, ya que era su reunión semanal y en este caso tocaba en el Reino impuro.
Siguió caminando hasta que llegó y los guardias que estaban custodiando la puerta anunciaron su llegada.
-Bienvenido líder nie-dijo uno de los guardias.
-Vaya, hasta que al fin te dignas en aparecer-exclamo jiang cheng con un sutil tono de enojo.
-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¿Los hice esperar mucho-hablo abanicandose nerviosamente.
-No tanto, solo que jiang cheng exagera mucho por su falta de paciencia-dijo de forma burlesca wei ying mientras le sacaba la lengua a su hermano.
- Mmn, como sea, lo bueno es que nos reunimos y no hay por qué arruinar nuestra tarde-expreso el líder jiang cerrando los ojos y cruzándose de brazos.
-Exactamente jiang cheng, no discutamos hoy, pero cambiando de tema ¿Que quieren de tomar?-hablo el líder nie tocando su nuca y sonriendo.
-Te rojo para mí, ya que "sonrisa del emperador" tendrá que esperar-dijo finjiendo estar triste mientras acariciaba su vientre de aproximadamente 4 meses el cual todavía no es tan notorio.
-Yo pediré te negro -menciono el de vestimentas violetas.
-De acuerdo, ahí lo pediré-les dijo eso para luego llamar a un sirviente, el cual tomo la orden de los jóvenes donceles y así al cabo de unos minutos les trajeron su "merienda".
ESTÁS LEYENDO
¿podemos tener un final feliz?
RandomDespués de derrotar y sacar a la luz los planes de Jin guangyao, wei ying y lan zhan se casaron, y tuvieron por fin la familia que deseaban; jiang cheng y lan xichen por fin cerraron su anterior ciclo de problemas y decidieron por fin estar juntos d...