Pov. Wen ning
Hace 2 años logré ser liberado de las manos del clan Jin, y también logramos derrotar con los demás a Jin guangyao; que no solo me tenía de prisionero, sino que también a los verdaderos líderes del clan Jin, Jin xihuan y madame jiang. Ellos harán justicia y siento que serán unos muy buenos líderes en el futuro, o eso es lo que me dice el joven wei, y hablando de él hace ya 2 años que no he visto a nadie conocido, ya que me he dedicado a hacer un templo en honor a mi familia o como todos nos conocen "los perros wen" las escorias más grandes que china haya conocido y el único clan con un mal legado.
He estado solo en "ciudad sin noche" pensando en todo lo que ha pasado en la década pasada, de cómo mi vida y la de mi familia fue en caída; a veces prefiero dormir o cerrar los ojos y cambiar de realidad, en dónde puedo ser feliz junto a ellos y no vivir el destino trágico que me tocó, como me gustaría volver el tiempo atrás y haber evitado todo lo sucedido; me conformaría con poder vivir sin problemas, pero me preguntó si ¿Alguna vez voy a poder tener un final feliz? ¿O podré tener la felicidad que alguna vez tuve?.
Dejé de sumirme en mis pensamientos, mis únicos compañeros pero a la vez mis enemigos ¿Que irónico no?, Así como me acompañan también me destruyen, y eso me hace considerarme una casa antigua que no ha sido remodelada en décadas, en dónde las paredes están rotas y por el techo entra la luz solar, y también cubierta de musgo salvaje que cubre gran parte de esta; así es como me siento.
Empecé a irme de qinshan hasta qinghe, en donde estaré esperando al joven wei, espero que me deje quedarme con el ya que es en la única persona en la cual puedo confiar, la única persona en la que confío que no me hará daño, o eso espero sinceramente; lo estoy esperando en una taberna sentado en un rincón, no ordene nada ya que no necesito comer ni beber para vivir, solo estoy de pie por qué aún no soy lo suficientemente valiente para acabar conmigo mismo.
Estuve sentado durante un buen rato esperándolo, mientras tanto veía a las personas entrar, salir, emborracharse, entre otras cosas, hasta que lo ví entrar con una sonrisa en su rostro mientras su gran coleta se movía de un lado a otro junto con su cinta roja característica.
-¡WEN NING! Tanto tiempo sin vernos-dijo wei ying con una sonrisa en el rostro para luego abrazarme.
-lo mismo digo joven wei, extrañe su presencia-le hablé dándole una reverencia después del abrazo.
-Tenemos mucho de que hablar, te has perdido de varias cosas en estos 2 años-me dijo el joven de ojos grises.
Y así procedió a contarme todo después de la derrota de el anterior líder Jin, de cómo se casó con lan wangji y ahora está esperando un hijo, de la reconciliación con su hermano menor el líder de Yummeng, y de como está en una relación con el líder Lan; básicamente todos son felices después de la "tormenta" que duro más de una década, excepto el.
-Me alegro de escuchar buenas noticias joven wei y felicidades, le deseo a toda tu familia una excelente vida-le dije con una sonrisa que no mostraba mis dientes, por qué me pone feliz que al menos el tenga la vida que siempre mereció.
-G-gracias Wen ning, de seguro tu también tendrás una muy feliz vida pronto-le hablo wei ying mientras se acariciaba su pancita apenas notoria.
-Quizas para algunos la obscuridad no se nos va tan fácilmente-le mencioné con con una cara seria mientras miraba la mesa.
-Lo entiendo, yo tuve que renacer prácticamente para tener lo que poseo hoy en día, pero no es imposible, a veces uno tiene que tocar fondo para poder salir-Me hablo mirándome a los ojos, con una mirada de comprensión y apoyo, una que alguna vez obtuve hace más de 10 años.
-Gracias joven wei, de verdad gracias por su apoyo, le estaré agradecido siempre-me pare de dónde estaba sentado para hacerle una reverencia de total agradecimiento.
-No agradezcas, para eso están los amigos-me sonrió y se dirigió a abrazarme.
Luego nos sentamos devuelta y la noche vino en apenas un suspiro, el me dijo que se tenía que ir pero antes me comunico si podía irme con el, o iba a irme a otro lugar a quedarme.
-Wen ning, aún no le he preguntado a Lan qiren si puedes quedarte en "el receso de las nubes", así que te pido que me tengas paciencia y me esperes un tiempo para que pueda convencerlo, pero, convencí al líder Nie de que te quedes en el reino impuro el tiempo que me tarde; así que está noche te estará esperando, vas a entrar por una torre que está al lado del bosque, la cual te dejará una ventana abierta para que puedas entrar, no habrán soldados así que no tendrás problemas-me dijo bien detalladamente lo que tengo que hacer para entrar, quizás esto será un nuevo comienzo para salir del abismo en el que estoy metido.
-Entiendo, muchísimas gracias por su preocupación, y haré lo que me pide joven wei-le hablé agradeciéndole por enésima vez aproximadamente.
-Eso es todo, espero que te sientas bien en el reino impuro, y si hay algo que te molesta no dudes en escribirme que estaré siempre para apoyarte- me dijo eso último con una reverencia al final, y así irse por la salida del lugar en dónde Lan wangji lo estaba esperando, para así irse ambos montados en bichen.
Yo salí del lugar y me dirigí al reino impuro, en dónde esperaba que no fueran como los demás lugares y me tratarán aunque sea con un poco de respeto, que no me rechazaran, y que el líder nie tampoco me haga vivir una mala experiencia como todos los demás; tan solo quería momentos tranquilos, pero si aún existe gente que le teme a lo desconocido siempre habrá rechazo por el miedo a lo que no están acostumbrados, no importa si es bueno o malo, siempre va a estar el temor en sus cabezas.
El reino impuro no estaba tan lejos de el pueblo en donde estaba, así que me dirigí al bosque que rodeaba la mansión de los nie y vi la ventana que el joven wei me dijo; así que con sumo cuidado de no hacer ruido entre, era una habitación gris con blanca y con decoraciones negras y uno que otro toque dorado. No se dio cuenta que detrás de un vestidor con dibujos de una montaña estaría el líder actual de los Nie, el cual salió abanicandose y mostrándole sus hermosos ojos color miel.
-Saludos Wen qionlin, al fin nos conocemos bien-me dijo mientras me hacía una reverencia que correspondía haciendo otra igual.
-El gusto es todo mío, Líder nie-le hablé con una cara seria que indicaba formalidad.
Todo esto será bastante entretenido, pensaron ambos jóvenes.
-mientras tanto en Gusu-
¿Estás de acuerdo con este plan Lan zhan? ¿No vas a decirme nada como hizo jiang cheng?-dijo wei ying a su esposo de vestimentas blancas.
-Mmn, siempre y cuando wei ying no salga lastimado ni lastime a otros-hablo lan zhan con una corta frase dándole su apoyo.
Iban caminando hacia su recámara, cuando en uno de los pasillos de el receso de las nubes se cruzan con el tío de el de ojos amarillos.
-Wei wuxian, ¿No iba a venir este amigo tuyo que es un cadáver?-le pregunto qiren al de vestimentas negras y rojas.
-Si, como dijo iba, pero se me ocurrió un plan que lo va a ayudar a que su vida cambie, y puede salir muy bien o muy mal-dijo con orgullo el doncel.
-Sigan con su camino-hablo el más viejo haciéndose un facepalm y negando con la cabeza.
La pareja prosiguio hasta su habitación, para hacer su famoso todos los días.
Espero que les haya gustado este capítulo, ya que me base un poco en mí vida para poder hacer la parte de nuestro rollito de canela; aunque ya no piense tan así, en un momento de mí vida les aseguro que tuve que tocar fondo para salir adelante; espero ninguno tenga que pasar por alguna situación así, o este pasandolo en este momento.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¿podemos tener un final feliz?
RandomDespués de derrotar y sacar a la luz los planes de Jin guangyao, wei ying y lan zhan se casaron, y tuvieron por fin la familia que deseaban; jiang cheng y lan xichen por fin cerraron su anterior ciclo de problemas y decidieron por fin estar juntos d...