El Escape

45 4 1
                                    

Era un veintisiete de Diciembre cuando el despertador de Samantha sono a las 7:30 de la mañana, ella levanto su cuerpo de la cama y colocó sus pies en el frío suelo de invierno, salió de su cuarto y en la puerta vio a su hermana menor.

-Valentina que haces aquí, a esta hora deberías estar en la guardería, donde están nuestros padres?

Y ahí fue donde comenzó todo!
El ministerio de Pangei envió un mensaje a todo el país, el mensaje decía:
-Buenos días queridos habítantes de Pangei por este medio les informo que debido a las cincunstancias todos seran evacuados a sus nuevos hogares así que si están todavía dentro de sus casas, por favor les pido que salgan y se entreguen a los soldados
Con ustedes se despide el Presidente Smith.

En ese instante que término de hablar, apague el tele con mucho enojo y precupacion, ¿a donde se llevaron a nuestros padres? ¿Y que van a hacer con todos los habítantes?

Pero por desgracia los únicos que saben la respuesta es el Ministero

Samantha le pregunto a Valentina que había pasado, pero Vale lo único que se recordaba era su hermana mayor Amanda diciéndole que se escondiera porque ahí venían los soldados a llevar las a las murallas. . . Por desgracia una hora antes ya se habían llevado a sus padres.

Ahora las 3 huérfanas viven juntas en una casa abandonada cerca del bosque de Hogruth, lejos de sus padres y sus familiares. Pero ahora el miedo de las chicas es que en cualquier momento pueden llegar los soldados y llevárselas.

MultichoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora