👑บทเดียว👑

1K 92 35
                                    

Los jadeos sonaban por todo el lugar, las bocinas se encargaban de hacerle llegar a los empleados lo que su jefe se encontraba haciendo y es que en realidad era música para los oídos de todos aquellos quienes lo habitarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los jadeos sonaban por todo el lugar, las bocinas se encargaban de hacerle llegar a los empleados lo que su jefe se encontraba haciendo y es que en realidad era música para los oídos de todos aquellos quienes lo habitarán.

Era ya una costumbre escuchar tres o más veces al día los jadeos, gemidos y gruñidos excitados de la pareja.

El respeto hacia los dueños permanecía, pero eso no evitar que algunos peones del negocio se excitaran hasta el punto de masturbarse o buscar a quien follar.

Tampoco podían evitar desear estar en el lugar de su jefe.

Jeon Jungkook era el principal patrón de la mafia Sur Coreana, un hombre musculoso, alto, fuerte y sumamente inteligente, ese que se encargaba de colocar cada pieza en su lugar y hacer las mejores jugadas de Jake maté para mover su droga sin ser descubierto, su mafia incluso estaba conectada con la francesa y la rusa, era obvio y de esperarse, que fuera un Haz en los negocios.

Pero no solo era su fortuna, atracción física y inteligencia lo que lo hacia ser tanto envidiado como admirado.

Claro que no, eso era una mínima insignificancia a lo que realmente lo hacia envidiado.

En realidad la razón de aquello era que poseía al antes soltero Kim Hoseok y ahora reservado Jeon Hoseok.

Siendo la Reina de la mafia y la musa del Rey.

Hoseok era hijo del Gobernador de Sur Corea Kim Namjoon y del famoso diseñador Kim Seokjin, también conocido como el modelo doncel más deseado en todo el país.

No era solo por su flamante belleza, si no por su caritativa y dulce actitud, Hoseok dejaba encantado a cualquiera que lo viera y el codiciado "Empresario" Jungkook no fue una excepción.

No cuando lo conoció en uno de sus tantos clubs nocturnos, apunto de matar a uno de sus lacayos y luego de un coqueteó mutuo en el sótano, terminaron follando.

Fue ahí donde todo comenzó para ellos, congeniaron en todo, incluso disfrutaron en lo que no.

Hoseok era tan fetichista como el mismo Jeon.

Todo jugo a favor de ambos, se enamoraron poco tiempo después y Jungkook siendo un mafioso dominante y territorial no continuó con lo comúnmente conocido.

Solo bastaron tres meses de conocerse y follar para que Jeon le propusiera matrimonio, cosa que el enamorado Hoseok no iba a rechazar.

Luego de la boda un mes después ...ahí estaban, cinco años habían pasado y Hoseok paso de modelo a uno de los mejores sicarios de Jungkook.

Su aire seductor supo exactamente como cavar tumba para cada enemigo de su esposo, Hoseok amaba prender a su celoso esposo, cuando en su jugueteo inocente tocaba solo un poco a los enemigos.

Junghope_MI REINA👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora