all my friends

90 12 1
                                    

Uno

Dos

Tres

Mire mis manos una vez más esperando que estás estuvieran secas y no todas sudorosas de nuevo.

Cuatro

Cinco

Seis

Escuché como Felix terminaba su acto de magia y entraba rapidamente los hermanos Hwang para su acto con los tigres blancos que teníamos en el circo.

Siete

Ocho

Nueve

Ambos gemelos ya habían acabado su acto y ahora el señor Lee anunciaba mi entrada, "El maravilloso Foxy".

Diez

Mire a través de aquella gran cortina y comencé a salir lentamente mientras terminaba de esparcir el talco por mis manos mientras saludaba al público de esta noche. Hice una reverencia hacia todos y luego comencé a tomar los lazos que colgaban en el centro de aquella pista para comenzar a subir lentamente mientras escuchaba la música de fondo haciendo que yo comience a moverme al ritmo de esta.

Y luego de unas cuantas vueltas, unas caídas y subidas ya estaba despidiendome de todos los que estaban ahí agradeciendo, pero ví a aquel chico de cabellos rubios verme tan intensamente hasta el último momento de mi acto que no pude apartar mi mirada de el hasta que atravesé las cortinas y fui directo a mi casa rodante para ir a arreglarme para el final del show.

Tome la perilla y entre cerrando tras de mi para ir directo a mi tocador y comenzar a retirarme el traje que estaba sudado y limpiarme un poco con unas toallas para ponerme el otro. Me mire al espejo una vez más antes de salir, mi maquillaje estaba un poco corrido. Tome la brocha y un poco de base y rubor arreglando un poco el que ya traía cuando escuché unos pequeños toques en la puerta. Me mire y una vez estuve listo fui a abrir encontrándome con el mismo chico del público.

-Hola, soy Bang Chan -dijo mientras me extendía su mano para que la tomara pero lo único que podía hacer por la sorpresa de ver a alguien que no fuera del staff aquí era más grande -Vi tu acto y déjame decirte que es maravilloso

-Gracias -dije por fin aceptando su mano y dándole un apretón -Soy Jeongin

-Lindo nombre -dijo mientras seguía tomando mi mano y sin despegar su vista de mis labios que ya estaban pintados con un labial rojizo otra vez

-¡Yang! ¡¿Qué esperas?! -escuche el grito del señor Lee, así que tome rápidamente al chico por los hombros metiéndolo a la casa rodante para que no le vieran

-N-no salgas hasta que no oigas nada -dije mientras cerraba y comenzaba a caminar de nuevo hacía la carpa para entrar de nuevo al escenario y hacer el acto de despedida como siempre acostumbrabamos.

-¡Y recuerden! Por tan solo 5 dólares podrán obtener una foto con Foxy o con Felix felixis, corran ya mismo ¡Solo estaremos hasta mañana! -el señor Lee termino de decir aquello para luego hacer que todos fuéramos tras la cortina y comenzamos a dejar lo que utilizamos en su lugar -Muevanse, esos idiotas no se estafaran solos

Todos nos apuramos a dejar rápidamente las cosas en sus lugares y fuimos por el pequeño pasillo que conectaba a la siguiente carpa donde ya estaban varias familias haciendo fila para que pudieran tener fotos con cualquiera de nosotros.

El señor Lee nos hizo una seña a todos y luego comenzó a dejar pasar a todas las familia que estaban pagando y así fue como pasamos las siguientes horas sacando de los bolsillos dinero sin que nadie se diera cuenta. No era algo digno, pero realmente nadie sabe no la mitad de los abusos que el señor Lee nos podría hacer.

𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐧𝐬 - 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora