2. Un reencuentro inesperado

212 18 0
                                    

La pequeña t/n de 12 años se levantaba pesadamente de su cama, su hermano mayor le llamó durante minutos para que ella se levantará.

    Aunque t/n estuviera todavía acogida en los brazos de morfeo se tenía que levantar, la secundaria seguía sus clases aunque no esté, y por eso se debe de apurar.
    Salió pesadamente de los brazos tan acogedores de morfeo y se fue a lavar los dientes, cambiarse, para llegar a la cocina y desayunar algo de cereal.

    —Hola Tadashi—dijo t/n, al ver como su hermano mayor por fin se dignaba a salir de su habitación para acompañar a su hermana a la escuela.
    —Hola t/n—dijo, dándole el último mordisco a su sandwich que seguramente se preparó antes de que t/n despertara.
    —¿Ya nos vamos? Ya terminé—dijo para levantarse de su asiento y caminar a la salida, su hermano la siguió y se encaminaron a la escuela, donde muy probablemente, el profesor Murata esté mandando a todos a sus salones, claro que eso hacían todos.

    Llegaron, y como lo suposieron, su profesor de matemáticas estaba en la puerta. Los volteó a ver y les lanzó una mirada, dando a entender que quería que se fueran a su salón. Acataron las órdenes y se fueron a sus salones.
     T/n se sentó en el asiento que le corresponde, no era muy atrás, pero tampoco tan adelante, cuando de repente, entró su mejor amigo, corriendo a abrazarla.

     —Yuchirou, ¿qué pasa?—le dijo, tratando de hacer que el chico se suelte de ella, cuando la soltó se veía entre feliz, enojado, y ¿triste?—. ¿Qué pasa?—volvió a preguntar, Yuchirou se sentó atrás suyo y suspiró.
    —¡Mi hermano gemelo menor se cambiará a este salón, y no sé qué voy a hacer!—dijo, alarmando aún más a los presentes en el salón, la chica le tapó la boca con la mano, y el pelinegro sólo se quejaba.
    —Primero: ¿tienes hermano gemelo? Segundo: ¿por qué es malo que se cambie de salón?—preguntó, quitando su mano de la boca de su amigo.
    —Primero: sí, tengo un hermano gemelo, segundo: ¡por qué él es lo opuesto a mí, y, aún así lo prefieren a él! ¡Mi popularidad se vendría abajo!—gritó, otra vez alarmando a todos en el salón, quienes trataron de ignorar los gritos y casi llantos del más popular en el salón. T/n lo procesó un rato, hasta que entendió que su mejor amigo no quería que su hermano menor se cambie de salón por su propio beneficio.
    —¡Por popularidad! ¡Maldito perejil mal nacido!—le gritó t/n a Yuchiro, a la vez que le pegaba con el cuaderno de español. El pobre chico que acababa de ser golpeado por su mejor amiga sólo se limitó a asentir con la cabeza.

    T/n, molesta, se dió la vuelta, dispuesta a terminar con su tarea de español, Yuchirou no lo alargó más y la dejó, él sacó una de sus libretas, con la esperanza de tener imaginación para dibujar algo.

    Pasó un rato y dieron el timbre, dando a entender que ya era hora de que iniciarán las clases. Su primara clase era con la maestra favorita de muchos, la maestra de ciencias, Kanae Kocho.
    Entró a paso sueve, siendo saguida por un niño idéntico a Yuchirou, éste se tapó la cara con su libro de ciencias, T/n se quedó helada, y de repente una imágen de ella y ese chico, comiendo Mochis, en un puente, juntos. Sacudió la cabeza, creyendo que sólo era que su cerebro le estaba haciendo pasar una mala jugada.
    La maestra se puso atrás de su escritorio y esbozó una sonrisa.

    —Presentate, cariño.—le dio la orden la maestra al recién llegado al salón.
    —Hola, me llamó Muichirou Tokito, y seguramente estarán extrañados por mi parecido con Yuchiro. Eso es porque es mi hermano gemelo—se presentó, y con eso se fue a sentar en una esquina de salón (ya que era el único lugar libre).
    La clase fue con normalidad, t/n sintió que el recién llegado no la paraba de ver, eso la incomodó, pero trató de no prestarle mucha atención.

    No pasó mucho hasta que sonó el timbre para el recro, y como siempre, Yuchiro y t/n iban a comer juntos, pero está vez con alguien nuevo, su hermano gemelo.

    Estaban sentados en unos comedores de la escuela. T/n decidió entablar una pequeña conversación.

    —No sé porque nunca supe nada sobré ti.
    —Sí, Yuchirou casi nunca les habla de mi a sus amigos por su popularidad—respondió seco, ella se acercó al oído de Yuchirou, susurrando.
    —Dijiste que era tu contrario, ¡es exactamente igual, y no solo en apariencia!—le gritó bajo, para que sólo él escuchara.
    —No lo conoces—dijo en un susurro, indiferente, como si algo ocultara.

    T/n no habló más, pero cuando vio a Muichirou comer su soba, otra imagen le vino a la mente, era él, dándole de comer a t/n en la boca unos fideos de soba, y esta resistiendoce a la comida.
   Volvió a agitar su cabeza. "Tal vez sólo estoy cansada", pensó.

   De regreso a casa, no dijo absolutamente nada, su mente estaba en otra parte, con esas imágenes confusas que tuvo con el chico nuevo, sacudió la cabeza. Taishiro, quien la veía no dijo nada, solo se limitaba a escuchar música y tararearla.

    ¿Será que esas imágenes en su mente si serán reales?
































Wiii!
Lamento si los capítulos son cortos, me quedo sin imaginación.

Pero bue'. Esperó y les haya gustado.

Bai

En otra vida [Muichirou x reder] (terminada y editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora